El impactante cambio físico de Carlota y Nano: cómo es su vida 14 años después de su estreno en 'LQSA'
Con 20 y 16 años, los benjamines de la serie de Telecinco han cambiado mucho físicamente
Son hermanos en la vida real y sus nombres también son los mismos que en 'LQSA'
Hace más de diez años que dio comienzo ‘La que se avecina’ y sus protagonistas más jóvenes han crecido junto a la serie. Carlota y Nano, hijos de ‘los Cuquis’ debutaron con menos de cinco años cumplidos y ahora la mayor de los hermanos supera la mayoría de edad. Aunque les hemos visto crecer capítulo tras capítulo, su impactante cambio físico de la niñez a la adolescencia no deja de sorprendernos: así de mayores están los hermanos ficticios y biológicos.
Eran tan pequeños que los responsables de la 'LQSA' decidieron mantener sus nombres para facilitarles su trabajo de actores novatos. Fernando y Carlota Boza llegaban al casting juntos, siendo un Nano de apenas dos añitos y una pequeña de cinco años. Su complicidad fue tal que los hermanos en la vida real ambos se convirtieron en hermanos también en la ficción junto a dos pequeños más. Han crecido siendo los ‘cuquitos’, aprendiendo las mejores palabrotas de la mano de su padre ficticio Amador (Pablo Chiapella) y haciendo reír a los fans de la serie con sus ocurrencias.
MÁS
Ahora, son dos adolescentes inseparables que no se cansan de verse a pesar de llevar toda la vida trabajando y viviendo juntos. Lo de estos hermanos es devoción, su complicidad se mantiene con el paso de los años y ahora, además de salir en la tele, comparten momentos preciosos de su vida real en las redes sociales:
Carlota, a punto de llegar a la veintena
Doce temporadas después y casi catorce años, los cambios físicos de los que empezaron en la serie con una edad de menos de dos cifras son más que evidentes. A Carlota la hemos visto pasar de niña a mujer, de cinco años a superar los dieciocho. En mayo de 2020 cumplió diecinueve años y soplaba las velas en mitad de una pandemia mundial. Su personaje pasaba de ser una niña adorable que traía de cabeza a sus padres con su afán por convertirse en una mujer rica, a una adolescente problemática que se salta a la torera los consejos de Amador.
En la vida real, es una joven encantadora que cursa su segundo año de carrera estudiando Animación y llena sus horas libres en el entretenimiento de la gente de su edad: las redes sociales. Posa sexy para Instagram, se divierte haciendo boomerangs y retos virales con Paz Padilla entre rodaje y rodaje y ahora disfruta haciendo playback en TikTok. ¡Incluso se atrevió a salir con poca ropa a la nieve que Filomena dejó en Madrid!
Nano, luciendo perilla a los dieciseis
En plena adolescencia, Fernando -más conocido como ‘Nano’ en la serie y en la vida real- disfruta de sus dulces dieciséis estudiando y disfrutando de su juventud. Como la mayoría de los chicos de su edad, es fan de Marvel y El Rubius, siente pasión por su hermana mayor y nutre de contenidos sus perfiles en todas las redes sociales posibles.
Como bien describe el madrileño en una de sus publicaciones, sus momentos juntos son siempre de buen rollo y eso es algo que no ha cambiado y se ha mantenido en todos estos años.