Jesús Sánchez ha estallado ante sus seguidores de Instagram tras recuperar la maleta que perdió hace cinco meses en su viaje a Miami. Si el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' emprendió un viaje a la ciudad estadounidense con la mayor ilusión del mundo, se quedó “con una mano delante y otra atrás”, pues una de las peores pesadillas de todo viajero se cumplió: perder el equipaje en el aeropuerto. Ahora, tras haberlo recibido, no ha dado crédito con el estado en el que ha encontrado sus cosas.
Lo que un día fue la maleta del novio de Marina García, se ha convertido en un despojo que, simplemente, está para coger y tirar a la basura. “Está reventada”, ha enseñado Jesús y es que, con sólo una rueda y agujeros por todas partes, el estado es deplorable. Por ello, el sevillano no ha tenido una palabra buena hacia la conocida compañía aérea que se lo ha perdido, pues no sólo le dejó sin ropa durante su estancia en el país americano, sino que no han parecido tener ningún tipo de miramiento con ella.
Aunque su pesadilla habría podido acabar ahí, cuando el joven empresario ha abierto la maleta se ha terminado de quedar incrédulo. “Parece que han metido todo en la batidora”, ha apuntado Jesús al ver el interior de su equipaje. Todas las pertenecías revueltas y destrozadas, bolsillos rasgados y la misteriosa desaparición de ciertos enseres, ha sido el resultado final de la “autopsia” que ha realizado el exconcursante de 'La última tentación' a su bolsa de viaje.
Pero el enfado del que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su clímax cuando se ha dado cuenta de que su maleta ha estado “perdida cuatro meses por la cara”. Si bien la maleta fue encontrada durante su estancia en Miami e iba a serle devuelta al hotel donde estaba alejado, no ha tenido ningún tipo de noticia de la misma hasta día de hoy.
Las 23:30 de la noche, esa ha sido la hora de reparto escogida, una muy “buena hora de entrega” ha comentado con ironía. Desde luego, ante tal vorágine de infortunios, Jesús Sánchez no ha podido más que desahogarse con su más de medio millón de seguidores en Instagram. El punto positivo es que ha podido recuperar la mayor parte de su pertenencias, incluyendo esas que aún tenían puesta la etiqueta, dentro de su “huevo Kinder”.