Marina García y Jesús Sánchez decidieron retomar su historia de amor después de haber pasado unos meses separados cuando terminó 'La isla de las tentaciones', programa en el que su relación se rompió y tras el que la sevillana inició un romance con Isaac Torres. Tras su ruptura con Lobo, Marina pasó por un mal momento y allí estuvo Jesús para apoyarla. Fue entonces cuando se dieron una nueva oportunidad y ya llevan varios meses disfrutando de nuevo de su amor. Ahora, la influencer ha querido aclarar en qué punto está su relación.
Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, donde se ha ofrecido a resolver a algunas de las dudas de sus seguidores y ha dejado muy claro que su noviazgo con Jesús Sánchez está atravesando su mejor momento: "[Estamos] muy, muy bien". La sevillana ha aprovechado la pregunta para dedicarle unas bonitas palabras a su chico, al que conoció hace ya siete años y con el ha vivido los momentos más importantes de su vida: "Jesús es mi balanza, mi calma, el significado puro de lo que es amor".
La influencer también ha explicado que es muy optimista con respecto a su futuro juntos como pareja, aunque ha dejado claro que ambos están actualmente muy ocupados en sus respectivos proyectos profesionales: "Estamos en un punto especial, al igual que lleno de agobios. Estamos los dos liados con nuestros proyectos y nuevos comienzos. Pero sé que todo traerá cosas nuevas y muy bonitas". En estas declaraciones, Marina hace referencia a su nuevo clínica de medicina estética, cuya reforma está llegando ya a su fin.
La influencer también le ha explicado a sus seguidores que la reforma va estupendamente y que está totalmente centrada en este proyecto, por lo que por el momento no se plantea volver a la televisión para participar en otro reality. Por otro lado, ha explicado que muy pronto comenzará la reforma de la casa, un nuevo proyecto que hace que mire al futuro con mucha ilusión: "Se está sembrando todo para que florezca".