Después de pensárselo mucho y de llevar arrastrando este complejo durante un tiempo, Jesús Sánchez ha decidido someterse a un injerto capilar. Tras contar todos los detalles y dar el paso decisivo, el participante de 'La isla de las tentaciones', ha mostrado las primeras imágenes con su nueva apariencia después de salir de la intervención, además de contar cómo se encuentra en la actualidad.
El novio de Marina García ha sido el encargado en todo momento de informar a sus seguidores de todo este proceso: desde la comunicación de la noticia, los nervios que ha pasado minutos antes de entrar en la clínica y la sensación que tiene ahora después de haberse puesto en manos de los especialistas: "El equipo me ha dejado impresionado con su manera de hacer y de tratar", ha comenzado explicando.
Para dar parte de todo, Marina García ha querido ir informando a los seguidores de su chico de que todo estaba yendo bien y ella misma es la que posteriormente ha publicado la primera imagen de la cabeza de Jesús. Con las cicatrices visibles y utilizando un filtro divertido para disimular la inflamación evidente en el rostro, la sevillana le ha querido dedicar unas bonitas palabras al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' acompañando a esta instantánea: "Te quiero de todas las maneras posibles. Así también".
En la instantánea que Marina García ha compartido a través de su Instagram, podemos ver al andaluz distinto y no solo por el filtro. Y es que, antes de someterse a esta cirugía, los profesionales de la clínica han tenido que raparle una parte del pelo, aunque en unos meses Jesús Sánchez podrá lucir renovada melena, con la que seguro se siente mejor.
Con total naturalidad ha llevado Jesús Sánchez todo el proceso y ha hecho partícipe de él a sus fans: desde su llegada a la clínica, la despedida antes de meterse al quirófano y ahora su primera reacción y la de su novia Marina, al ver ambos el resultado del injerto capilar. El andaluz se ha puesto en manos del equipo de profesionales del doctor Galán, especializado en este tipo de intervenciones y tiene claro que su elección ha merecido la pena: "Después del miedo que tenía y de informarme en muchos sitios, me decanté por ellos por la seguridad que me transmitieron", ha explicado.
Con ganas todavía de ver en unos días cómo se nota el cambio en su cabellera y se baja la inflamación del rostro, lo que no hay duda es que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido el apoyo incondicional para esta operación de su novia Marina García. La andaluza ha estado con él en todo momento, le ha dado fuerza y con mucho humor se ha tomado su postoperatorio.
La reconciliación de esta pareja tras su paso por 'La última tentación' es una de las sorpresas que nos ha dejado el formato. Tanto ella como Jesús están decididos a seguir avanzando después de esta segunda oportunidad y para ello ya han hecho algunos cambios en sus vidas y eso es el mejor ejemplo de que su lucha contra viento y marea está mereciendo la pena.