Jessica Bueno no podría estar disfrutando más de su tercer embarazo. La exnovia de Kiko Rivera está saboreando con delicadeza los cambios que está experimentando su cuerpo conforme avanza su estado de gestación. Tanto es así que, en su semana 29 de embarazo, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sorprendido a sus seguidores de Instagram presumiendo de su "curva de la felicidad" con su posado más sensual.
Los nueve meses de gestación son, probablemente, una de las etapas más mágicas en la vida de una mujer, y si no, que se lo digan a Jessica Bueno. La modelo sevillana, que ya ha superado el ecuador de su embarazo, ha decidido inmortalizar en una sesión fotográfica este momento tan especial, embarazada de su tercer hijo (el segundo junto a su marido, Jota Peleteiro).
Aunque Jessica ya había presumido de barriguita en otras ocasiones previas, lo cierto es que nunca lo había hecho como ahora...y es que la influencer ha dejado boquiabiertos a sus fans con un posado de lo más atrevido y sexy con el que ha reflejado a la perfección esa belleza innata que tienen las mujeres embarazadas.
Ataviada en un ajustadísimo vestido negro que se ha adaptado a sus curvas de manera pasmosa, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha posado más radiante que nunca, demostrando nuevamente que a eso de comerse la cámara no le gana nadie.
Y es que la que fuera Miss Sevilla 2009 ha protagonizado una espectacular sesión de fotos que ha inmortalizado para la posteridad estos meses previos a la llegada de su futuro bebé. Con la gracia natural que la caracteriza, la futura mamá de su tercer retoño ha presumido de embarazo luciendo barriguita. O, más bien dicho, barrigón.
Y es que la propia Jessica se ha sorprendido de lo mucho que le está creciendo la tripa en este tercer embarazo, cumpliendo con los pronósticos que aseguran que el vientre crece a mayor velocidad a partir del segundo embarazo. Es más, precisamente hace unos días, la mujer de Jota Peleteiro tiraba de humor para preguntarse cuánto más le iba a crecer la barriga, teniendo en cuenta que todavía le quedan dos meses de gestación por delante.
"Amando mis curvas pero, querido hijo, ¿hasta dónde vamos a llegar?", escribía la modelo de Sevilla en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que se apreciaba a la perfección el tamaño de su gran "curva de la felicidad".
Era el pasado 1 de enero cuando Jessica Bueno y Jota Peleteiro comunicaban la noticia de su embarazo con una preciosa foto en la que aparecían acompañados de Francisco (fruto de su relación con Kiko Rivera) y del pequeño Jota Junior, que en cuestión de meses se convertirá en hermano mayor con la llegada de Alejandro, como se llamará el bebé que está en camino.
Un niño de lo más deseado que ya ha tenido su primera fiesta de bienvenida desde el vientre de su mamá. Y es que, hace unos días, Jessica Bueno compartía en sus redes la espectacular 'baby shower' sorpresa que le había organizado su marido.
Una celebración en la que no faltó de nada: globos de colores, flores, infinidad de pasteles y tartas, peluches y hasta un enorme letrero donde se podía leer el nombre de su futuro bebé. Un día inolvidable en la vida de la modelo sevillana, que no dudó en hacer partícipes a sus seguidores con una publicación en Instagram en la que mostraba todos los rincones de la gran fiesta, obra de Jota Peleteiro. "Muchas gracias mi amor por organizar todo, menuda sorpresa", escribía Jessica Bueno en su perfil oficial de Instagram.