Álex Bueno muestra su cambio físico tras engordar 23 kilos: "He recibido muchos insultos"
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su transformación física
Álex ha engordado 23 kilos en once meses
Alex Bueno ha mostrado ante su legión de seguidores la impactante transformación física que ha experimentado en los últimos meses. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a Fiama Rodríguez ha ganado un total de 23 kilos gracias a su tremendo esfuerzo y a su perseverancia sin límites.
A través de su perfil oficial de Instagram, el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha narrado con orgullo cómo ha sido el todo el proceso: desde que decidió luchar por hacer realidad sus objetivos, allá por el mes de mayo de 2020, superando esa primera etapa de desmotivación y crisis personal, pasando por las incontables críticas a las que ha tenido que hacer frente, hasta plantarse a día de hoy, habiendo conseguido su meta principal.
MÁS
Lejos de lo que pudiera parecer, el propio Álex ha reconocido que esta evolución ha sido un camino repleto de piedras y todo tipo de complicaciones. "No ha sido fácil", ha señalado el influencer, que ha compartido en sus redes sociales dos fotografías que demuestran a la perfección el asombroso antes y después que ha experimentado en menos de un año.
Si bien es cierto que en la primera imagen vemos a un Álex tonificado y musculado, él asegura que por aquel entonces se encontraba en uno de sus peores momentos. Tanto a nivel físico, como personal. "Empecé desmotivado, en el peor estado físico de mi vida. Con la vida patas arriba, un montón de problemas personasles y con una confianza en mí nula", ha reconocido el que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.
No ha sido fácil. Empecé desmotivado, en el peor estado físico de mi vida
Sin embargo, quien algo quiere, algo le cuesta. Y eso mismo es lo que pensó el extronista, que se puso el mundo por montera y luchó por conseguir todos sus objetivos. Y así ha sido. Un año después, Álex Bueno presume de un físico escultural, de esos que parecen diseñados a medida.
De una imagen a otra, a Álex Bueno le separan 23 kilos de diferencia, pero también una buena dosis de confianza, seguridad y mucho amor propio. Pero este gran cambio físico no se ha logrado únicamente a base de horas en el gimnasio, y es que el tronista ha querido recordar que "sin una mente sana no se pueden lograr grandes procesos".
Álex Bueno se sincera sobre los insultos que ha recibido tras su cambio físico
Además, el concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho especial hincapié en los duros comentarios que ha recibido a lo largo de este periodo. Y es que han sido muchos los que se han dedicado a valorar su aspecto a través de las redes sociales, refugiados bajo un perfil falso.
"Lamentablemente la mayoría de personas en esta sociedad son malas y he recibido muchos insultos que gracias a Dios pocas veces me han afectado", ha reconocido el joven deportista, que ha recibido todo tipo de comentarios negativos que han ido desde descalificaciones como "gordo", hasta "tienes papada", "vas a reventar los pantalones" o "qué asco de cara se te ha quedado".
El que fuera pareja de Fiama ha querido recalcar que es "bastante triste que intentemos hacer daño atacando un físico". Sin embargo, han sido precisamente ese tipo de juicios los que le han servido a él de motor para lograr lo que se había propuesto allá por el mes de mayo de 2020. "Si algún día os pasa eso, que todo ese odio os sirva de combustible", ha animado a sus más de 434.000 seguidores en Instagram.
Como no podía ser de otra manera, este impactante cambio de Álex Bueno no ha tardado en ser objeto de un sinfín de comentarios positivos y alabanzas. "Brutal", "eres un ejemplo", "menudo cambio" o "espectacular", son algunos de los piropos que ha recibido el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que ha ganado un total de 23 kilos en los últimos meses.