Irene Rosales pasa por quirófano para someterse a una nueva operación de pecho
La mujer de Kiko Rivera se ha operado el pecho por segunda vez
La colaboradora de 'Viva la vida' ha acudido sola a la clínica en la que ha sido operada
Irene Rosales ha pasado por quirófano para operarse el pecho por segunda vez. Según informa la revista ‘Diez Minutos’, a la mujer de Kiko Rivera han tenido que reemplazarle las prótesis que le pusieron en el año 2017 y le han tratado una acumulación de líquido en el seno derecho. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha sido intervenida en Sevilla.
La citada revista ha señalado que la nuera de Isabel Pantoja llegó a la clínica Vithas de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, el pasado 26 de abril. Irene Rosales iba sola y con una maleta de mano para someterse a su segunda operación de pecho.
MÁS
La mujer de Kiko Rivera habría tomado la decisión de pasar por quirófano debido al deterioro de las prótesis que le pusieron en 2017, cuando se operó el pecho por primera vez tras el nacimiento de su hija Ana. La operación ha sido un éxito e Irene salió del hospital visiblemente contenta y un poco dolorida.
Aunque la colaboradora de 'Viva la vida' tiene que guardar reposo tras la intervención, en tan solo unos días podrá retomar sus compromisos profesionales y volver al trabajo. Y es que, tras su participación en ‘GH DÚO’, donde los espectadores de Telecinco pudieron conocerla mucho mejor, la joven se ha hecho un hueco en la televisión y trabaja como colaboradora cada fin de semana en ‘Viva la vida’.
Aparte de haberse operado el pecho, Irene Rosales se ha sometido a varios retoques estéticos. La mujer de Kiko Rivera no duda en optar por la medicina estética para mejorar su aspecto físico y siempre comparte todos los detalles de sus retoques a través de las redes sociales, donde triunfa como influencer con sus más de 656.000 seguidores.
Hace tan solo unas semanas, la mujer de Kiko Rivera presumía de su nueva sonrisa tras más de un año luciendo ortodoncia. Además, Irene Rosales también se ha aficionado al uso del bótox y el ácido hialurónico para mejorar el aspecto de su rostro. En el último año, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha retocado los labios, ha tratado sus ojeras con ácido hialurónico y se ha sometido a distintos tratamientos para mejorar el aspecto de su piel.