Jessica Bueno no puede estar más feliz con sus hijos. La exconcursante de 'Supervivientes' vive entregada a sus tres criaturas, a quienes no duda en inmortalizar con su cámara cada vez que tiene ocasión. La ex de Kiko Rivera se convirtió en madre por tercera vez el pasado mes de julio y, desde entonces, el pequeño Alejandro ha sido el rey y la alegría de la casa. La sevillana está especialmente impresionada con su bebé de cinco meses, que ha crecido mucho en este tiempo.
Para la que fuera tercera finalista del certamen de belleza Miss España en el año 2010 ha visto crecer a sus hijos con total normalidad en estos años. Sin embargo, su segundo hijo en común con el futbolista Jota Peleteiro le tiene especialmente asombrada, pues en tan solo cinco meses ha crecido muchísimo y ya es capaz de ponerse de pie por sí solo.
"Yo no tengo un bebé de cinco meses… ¡Tengo un león!" escribe la también exconcursante de 'Supervivientes' en sus redes sociales mientras presume del benjamín de la preciosa familia que ha conseguido crear. En las imágenes compartidas por la modelo puede verse al pequeño Alejandro convertido en todo un hombrecito.
La modelo, que se ha convertido en toda una 'instamami', ha aprovechado la ocasión para presumir también de sus dos hijos mayores. La Navidad es una de las épocas favoritas de la modelo y un momento mágico para pasar en familia y disfrutar con los niños. En este sentido, Jessica Bueno no ha dudado en hacer honor a estas fiestas tradicionales e inmortalizar a sus hijos en las primeras Navidades en las que en casa son familia numerosa.
Así, Bueno no ha podido resistirse a compartir en sus redes varias fotografías de sus hijos mayores vestidos de Papá Noel: Jota Peleteiro Jr., su hijo mediano, que ya tiene 5 años y pronto cumplirá seis; y Fran Rivera Bueno, su hijo en común con Kiko Rivera, que está enorme y recientemente soplaba las velas de su noveno cumpleaños.