Jessica Bueno no puede estar más feliz. La modelo ha conseguido formar su siempre soñada familia numerosa y se derrite al ver cómo su primogénito, Fran, el hijo que tuvo en común con Kiko Rivera, hace de hermano mayor con el pequeño Alejandro, que llegó al mundo el pasado 12 de julio, a través de un parto por cesárea.
Francisco Rivera Bueno sopló las velas de su noveno cumpleaños hace justo una semana. El nieto de Isabel Pantoja ya es todo un hombrecito y sus padres no pueden estar más orgullosos de él. Jessica lo ve crecer cada día y observar cómo se comporta con su hermanito pequeño la llena de ilusión y de alegría.
El pequeño Alejandro, el segundo hijo que la modelo ha tenido fruto de su relación con el futbolista Jota Peleteiro, crece a pasos agigantados y con tan solo cuatro meses de vida ya es capaz de sostener su cabecita por sí mismo.
El bebé de la familia se ha convertido en el rey de la casa y Fran está orgulloso de verlo cada día más grande. El hijo de Kiko Rivera siente adoración por sus hermanos y hermanas y, aunque probablemente esta imagen se haya repetido tanto con Ana y Carlota, como con Jota Jr., tener de nuevo un bebé al que cuidar es siempre una gran alegría.
Una felicidad que también siente su propia madre, que invadida por la emoción de la preciosa estampa que acababa de presenciar, no ha podido evitar no compartir con sus miles de seguidores el precioso momento que han protagonizado su hijo mayor y su hijo pequeño.
"Alejandro ya mantiene su cabecita y su hermano mayor lo coge orgulloso. Mi corazón explota de amor por estos dos", ha escrito junto a una tierna y preciosa imagen en la que se puede ver al hijo mayor de la sevillana cogiendo en brazos al benjamín de la familia.
Con este bonito mensaje, Jessica ha querido presumir de familia perfecta. La modelo se encuentra actualmente en un gran un momento de su vida y está feliz por todo lo que ha conseguido y lo bien rodeada que está. Su marido, su nueva vida en Bilbao, pero sobre todo, sus hijos Fran, Jota Jr. y Alejandro, son su mayor alegría y no duda en presumir de ellos siempre que puede a través de sus redes sociales.