Jessica Bueno está pletórica tras la llegada al mundo de su tercer hijo y el segundo en común con Jota Peleteiro. La modelo sevillana atraviesa una de las etapas más mágicas y satisfactorias de su vida, saboreando cada minuto junto a su familia. Tras el nacimiento de Alejandro, ha experimentado un espectacular cambio físico. Tanto, que tan solo cuatro meses después del parto la madrileña ya ha celebrado que ya entra en sus vaqueros de siempre y luce tipazo.
No cabe la menor duda de que cada cuerpo es un mundo y sino, que se lo digan a Jessica Bueno. Mientras unas madres se tiran meses (incluso años) para recuperar su figura de antes del embarazo, para la exnovia de Kiko Rivera parece haber sido cosa de brujería.
En lo que ha parecido un abrir y cerrar de ojos, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha recuperado casi al completo de su embarazo y ya presume de cuerpazo en sus últimas publicaciones de Instagram. Tanto es así, que cuesta creer que haya sido madre hace bien poco.
Estos escasos cuatro meses que han pasado desde el nacimiento de Alejandro han sido más que suficientes para que la sevillana ya luzca la misma figura que tenía antes de quedarse embarazada. Prueba de ello es que a la modelo ya le valen sus vaqueros de siempre. "Mi cadera ha vuelto a su ser", ha escrito la madre de tres hijos celebrando este logro tan importante para ella.
"Cuatro meses postparto y entro en mis pantalones de antes de quedarme embarazada", ha escrito una incrédula Jessica Bueno, que no ha podido evitar presumir de esta impresionante hazaña con una fotografía en la que muestra a cámara su tipazo ataviada en sus ajustadísimos jeans.
Una espectacular transformación física que, como no podía ser de otra manera, no ha pasado desapercibida para sus cientos de miles de seguidores, que le han hecho saber a la exconcursante de 'Supervivientes' lo estupenda y guapísima que está tras haberse convertido en madre por tercera vez.
"Qué bien te recuperas de los partos", "es alucinante, te has quedado estupenda después del niño", "no parece que hayas parido" o "qué tipazo tienes", son solo algunos de los muchos mensajes de esta índole que ha recibido Jessica Bueno al mostrar lo rápido que ha conseguido recuperar su peso tan solo cuatro meses después de dar a luz a su tercer hijo.