Su nombre no para de sonar en los últimos días a raíz de la celebración de la Primera Comunión de Francisco, el hijo en común que tiene con Kiko Rivera, pero Jessica Bueno después de dar sus explicaciones ha decidido cortar por lo sano y que nada le afecte en la recta final de su embarazo. Junto a su marido e hijos, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha trasladado a Sevilla para pasar allí lo que le queda de embarazo: está en la semana 35 de gestación y necesita tranquilidad para terminar su trabajo de final de grado de la carrera de Protocolo y Organización de Eventos que empezó hace cuatro años
Un refugio de paz que ha encontrado en su casa y que le ha animado no solo a desconectar de las polémicas, sino también a compartir la imagen de su refrescante baño en la piscina para hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de lo que está viviendo en las últimas semanas. Faltan días para que Jessica Bueno pueda tener en brazo a su hijo Alejandro y en esa espera ha mostrado la que puede ser una de sus últimas imágenes en las que presuma de tripa de embarazada.
La modelo ha dado la bienvenida a la época estival con un bikini palabra de honor en tono verde en un original estampado de leopardo. De modo sugerente, Jessica Bueno ha reflejado ante la cámara que cuando ella posa no deja a nadie indiferente y que sus avanzadas curvas no le restan ni un poco de sensualidad.
Y si con su último look, el ajustadísimo vestido premamá con el que apareció en la Primera Comunión de su hijo ya deslumbró a todos los que la vieron, el mismo efecto se ha producido cuando se ha visto a la modelo presumiendo de barriga en bikini. "'Qué barrigota más bonita!", "estás preciosa, ya te queda poquito", "¡qué bonita imagen!" o "divina" son algunos de los comentarios que ha recibido en sus redes.
Sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes' no solo ha lucido su curva de la felicidad con orgullo, sino también por el buen ritmo que lleva en su TFG de la carrera de Protocolo y Organización de Eventos que está cursando. En esto también se encuentra en su recta final: "Estoy preparando la defensa de mi TFG que será pronto pero algún chapuzón me estoy dando también, en nada seré totalmente libre para disfrutar del verano con mi familia", ha escrito acompañando a su aplaudida foto.
Aunque ahora está instalada en Sevilla cerca de sus padres para prepararse para el momento de dar a luz, la modelo ha dejado ver en el evento que ha reunido a su familia y que ha servido para sembrar el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja, la espectacular casa que tiene en el País Vasco, un lugar al que se mudó junto a Jota Peleteiro tras tres años afincados en Inglaterra y que cuenta tanto de un interior como u exterior de portada de revista.
A través de una galería de imágenes que ella misma publicó para mostrar lo bien que había quedado todo de cara a la celebración, la exmujer de Kiko Rivera presumió de zonas ajardinadas y de impresionante piscina que fue un marco incomparable para las fotos. Respetando las distancias de seguridad y en blanco se podía ver en su publicación de Instagram la colocación de las mesas y el gusto por la decoración de la empresa 'oh Chic' en la que la modelo había confiado para este gran evento.
Y no solo esta es la única casa con la que cuenta Jessica Bueno. En el pueblo que la vio nacer la exconcursante de 'Supervivientes' cuenta con una propiedad que nada tiene que envidiar a la casa en la que vive actualmente en el Norte de España. En este caso se trata de una vivienda en Sevilla, donde predomina el mármol, la decoración en mimbre y los detalles dorados. Una vuelta hasta sus raíces y un hogar que la que fuera Miss España aprovecha para visitar siempre que puede en vacaciones y que ahora le sirve para pasar su dulce espera hasta que dé la bienvenida al pequeño Alejandro.