Jessica Bueno se encuentra encarando la recta final de su tercer embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes' pronto dará la bienvenida a su segundo hijo en común con Jota Pelteiro, un bebé muy deseado y esperado que recibirá el nombre de Alejandro. La ex de Kiko Rivera está embarazada de 32 semanas, ocho meses, y su barriga cada día está más grande. Algo con lo que ella misma bromea, diciendo que ya es imposible verse los pies.
"32 semanas, ese momento exacto en el que ya no puedes ver tus pies", escribe la andaluza junto a una serie de fotografías en blanco y negro en las que se puede ver lo muchísimo que le ha crecido la tripa con este tercer embarazo.
La mamá de Francisco Rivera y José Ignacio Peleteiro lleva semanas asombrada del cambio que ha pegado su cuerpo durante estos meses de gestación. La barriga Jessica, que espera un niño, ha crecido en forma de pico. Una norma no escrita que se cumple en su caso, pero también en el de Yoli 'GH', que antes de dar a luz a su hija Jimena, bromeaba con la forma de balón, que había adquirido su cuerpo.
Jessica asegura que ya no puede verse los pies, aunque viendo sus fotografías de hace meses, es bastante probable que hace mes y medio también le costase hacerlo. Sea como fuere, y teniendo en cuenta la rápida recuperación que ha tenido en sus anteriores embarazos, seguro que en cuanto de a luz volverá a presumir de figura, aunque ahora también lo hace publicando sensuales posados.
La modelo, de 30 años de edad, ha ganado bastante peso y se encuentra bastante hinchada. Ya en la semana 28 de embarazo, Jessica Bueno se quejaba de lo hinchados que tenía los tobillos y de las dificultades que estaba encontrando para descansar cómodamente con su enorme barriga.
Su 'curva de la felicidad', como ella misma la llama, no deja de asombrarla y, si no se pone de parto antes, continuará creciendo durante el mes que le queda de 'dulce espera'. "Amando mis nuevas curvas, pero querido hijo, ¿hasta dónde vamos a llegar? Se preguntaba hace justamente un mes.
Según lo previsto, el pequeño Alejandro llegará al mundo a mediados o finales de junio. Un momento que tanto Jessica Bueno como el futbolista del Alavés esperan con muchas ganas y que servirá para poner el broche de oro a su historia de amor. Un bebé, con el que se convertirán en familia numerosa y tras el que, en un futuro no inmediato, la pareja podría animarse a por un tercero – cuarto para ella- en busca de su ansiada niña.
"Sí, otro chico y aunque sé que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar. Aunque quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe 😂. Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños… Fran, Jota y Alejandro… y mi maravilloso marido", decía al revelar el nombre y el sexo del bebé que espera, dejando entreabierta la posibilidad de continuar teniendo hijos.