Jessica Bueno se encuentra en su sexto mes de embarazo y ya puede presumir de una importante barriguita. La mujer de Jota Peleteiro dará a luz al segundo hijo del matrimonio este verano y, para celebrar que todo marcha como es debido, el futbolista ha querido organizar a la modelo una 'Baby Shower' sorpresa con la que Jessica no puede estar más emocionada.
Globos de color blancos, verdes, azul pastel, rosa empolvado formando llamativas cascadas, flores, pequeños peluches y una preciosa mesa dulce con tarta, cupcackes y muchos regalos para celebrar el embarazo de Jessica Bueno y la esperada llegada de su bebé, al que la pareja llamará Alejandro.
La ex y madre del primer hijo de Kiko Rivera, Francisco, se ha mostrado muy emocionada en sus redes sociales ya que en su fiesta también estuvieron presentes algunas de sus amigas más especiales. No obstante, dada la situación y las restricciones derivadas de la pandemia del SARS-CoV-2, la modelo no ha podido estar junto a todas las personas con las que le hubiese gustado celebrar este momento tan especial.
"Baby shower sorpresa ayer por la tarde con algunas amigas en casa. Muchas gracias, mi amor, Jota, por organizar todo, ¡menuda sorpresa! Gracias a mis chicas que estuvieron conmigo, gracias a las demás mamis y amigas por venir y por los regalitos para Alejandro. Me faltaron muchas mujeres importantes en mi vida con las que me habría encantado compartir y celebrar. Las mujeres de mi familia, amigas que tengo repartidas por el mundo y mis amigas de Inglaterra que las echo tanto de menos. Cuando esta situación termine podremos reunirnos de nuevo", escribe Bueno junto a la más de media docena de fotografías que ha compartido de la fiesta.
La fiesta tuvo lugar en la casa que Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han comprado en Vitoria. Tras el fichaje del deportista por el Deportivo Alavés, la familia Peleteiro Bueno se trasladó a España después de pasar una larga temporada viviendo en Reino Unido. Su nueva y lujosa casa, de estilo vanguardista destaca por tener gran luminosidad y unas impresionantes vistas, algo que puede apreciarse en las imágenes que Jessica ha compartido de su 'baby shower'.