Jessica Bueno no podría estar más ilusionada con lo de preciosa que ha quedado la nueva habitación de sus hijos: repleta de colores y con una cuidada decoración ambientada en las películas de Disney, los superhérores y los motivos cósmicos. La ex de Kiko Rivera ha enseñado en sus redes sociales todos los rincones de la habitación de sus peques, que se ha convertido en el lugar perfecto para “jugar y soñar”.
Tras una larga temporada en Reino Unido y ante el nuevo fichaje de Jota Peleteiro por el Deportivo Alavés, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ afronta una nueva y emocionante etapa en España. La familia al completo ha hecho las maletas y se han trasladado a Vitoria, donde residen actualmente.
Un cambio de vida cargado de emociones del que Jessica está haciendo partícipes a sus seguidores de las redes sociales. La joven modelo ya había mostrado en su perfil de Instagram pequeños brochazos de su nuevo hogar, pero nos faltaba por ver la estancia más especial de toda la casa: la habitación de sus hijos.
Como no podía ser de otra manera, la ex de Kiko Rivera ha tirado la casa por la ventana (nunca mejor dicho) y se ha puesto manos a la obra para que sus hijos crezcan en la habitación de sus sueños. Además, la decoración ha corrido a cargo de la propia Jessica y de su marido.
Y es que la parejita se ha encargado expresamente de colocar a mano diferentes adhesivos y cuadros con preciosas ilustraciones para que la habitación de sus peques esté repleta de sus cosas favoritas: desde personajes Disney (de míticas películas como Toy Story o Peter Pan) hasta diferentes posters de superhéroes y motivos relacionados con el espacio. Vamos, todo un sueño hecho realidad para cualquier niño.
“La nueva habitación de mis peques. Como veis, el techo y las paredes son de cemento. Quería que quedase entre infantil y divertida, un lugar donde mis peques puedan jugar y soñar”, ha comenzado explicando la modelo sevillana junto a un vídeo en el que ha mostrado cada detalle de la nueva habitación de sus hijos.
“Ellos me han ayudado a elegir los adhesivos y Joti y yo estuvimos pegándolos durante el finde. Ahora acabo de poner los cuadros y creo que han quedado algo torcidos…pero bueno, al final se trata de eso, ¿no?”, ha comentado la influencer, que ha sacado a relucir sus dotes en bricolaje.
Aunque eso sí, de momento los peques están compartiendo una cama de matrimonio. Una experiencia de lo más divertida con la que, según la propia Jessica, sus hijos están “encantados”. Una etapa pasajera, pues la modelo ya ha explicado que todavía le tienen que llegar “dos camas de 90 cm”.
Peluches, planetas, cojines, juguetes, colores ¡y mucha fantasía! Jessica Bueno ha hecho de la nueva habitación de sus hijos el rincón perfecto para jugar, soñar y crecer. Un rincón en el que hacer realidad todas las ilusiones de sus peques, como si fueran los auténticos protagonistas del cuento con el que todo niño sueña.