Alejandra Rubio ha conseguido revolucionar las redes sociales con su cambio de look radical. La hija de Terelu Campos, que nunca deja de sorprendernos con sus continuos cambios de imagen, ha dicho adiós a su larga melena pelirroja y ha reaparecido con el pelo naranja. La influencer ha presumido de su look en Instagram.
La nieta de María Teresa Campos está encantada con su nuevo look y ha confesado que el peluquero ha tardado seis horas en conseguir que su pelo luzca radiante con este nuevo color. Mostrándose muy feliz, Alejandra ha señalado lo siguiente al ver el resultado final de su cambio de imagen: “Me encanta”.
Y es que, si hace tan solo unas semanas nos sorprendía tiñéndose el pelo de un llamativo tono rojizo, ahora lo ha hecho pasándose al color naranja. La hija de Terelu Campos no lo ha dudado ni un segundo y se ha puesto en manos de un profesional para cambiar de look nuevamente. Dos cambios de look en menos de un mes que dejan entrever lo mucho que le gusta a la influencer arriesgar con su imagen.
Alejandra está encantada con su melena y no ha dudado en lucirla a través de las redes sociales, donde hemos podido verla muy feliz mientras compartía una tarde de peluquería con Ylenia Padilla y Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros. La hija de Terelu ha conseguido aclarar su melena pelirroja y sorprender a todos con el nuevo tono que ha elegido.
Aunque parecía que Alejandra Rubio estaba encantada con su melena pelirroja, lo cierto es que ahora está mucho más contenta y todo apunta a que va a permanecer con este nuevo look durante una larga temporada. Con su inesperado color de pelo, la hija de Terelu Campos ha conseguido, nuevamente, dejar sin palabras a todos sus seguidores.