Manuel Bedmar ha conseguido dejar sin palabras a los seguidores de Rocío Flores, su pareja, con su cambio de look radical. El novio de la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ se ha vuelto un aficionado a los cambios de imagen y ha sorprendido a todos con su nuevo look. El yerno de Antonio David Flores ha dicho adiós, por sorpresa, a su famoso tupé.
Y es que, en los últimos meses, el pelo del joven ha experimentado todo tipo de cambios. Primero se tiñó el pelo de color rubio platino, luego se decantó por el color azul, posteriormente volvió a apostar por un tono rubio y ahora ha sorprendido a todos reapareciendo con la cabeza rapada y el pelo de color rubio nuevamente.
Sea como sea, lo cierto es que el novio de Rocío Flores Carrasco ha decidido experimentar con su pelo, y vaya si lo está consiguiendo. En cuestión de meses, el joven ha cambiado más de tres veces de look. No sabemos cuánto tiempo durará con este nuevo aspecto, pero por el momento parece que está encantado con su cambio radical de imagen.
A la que parece que tampoco le disgusta nada la nueva apariencia de Manuel es a su propia novia, que no ha dudado en presumir del nuevo look de su chico, a través de su perfil oficial de Instagram, en varias ocasiones. Los dos están muy felices en estos momentos y se acaban de ir a vivir juntos.
Tras varias semanas hablando sobre una “nueva etapa” en sus redes sociales, sobre la que no quisieron contar más detalles, Rocío Flores y Manuel Bedmar ya se encuentran viviendo juntos en un piso, frente al mar, situado en Málaga. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha dado un paso más en su relación con el joven y se ha independizado junto a él.