Jessica Bueno se prepara para dar la bienvenida a su 'tercer cachorro'. Aún le falta tiempo para dar a luz – se encuentra en su quinto mes de embarazo-, sin embargo, los miedos y la incertidumbre continúan rondando en su cabeza. Así lo ha reconocido la modelo y exconcursante de 'Supervivientes', que acaba de compartir una serie fotográfica presumiendo de barriguita y asegurando que aunque nunca alcanzará la perfección, jamás dejará de esforzarse por ser una buena madre.
"Es imposible ser una madre perfecta pero existen mil maneras y mil razones para ser una buena madre. Con muchas ganas de seguir intentándolo contigo, mi tercer cachorro", escribe la mujer de Jota Peleteiro junto a la publicación que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram. Aunque la modelo ya haya sido dos veces madre, el temor a hacerlo bien con el tercero sigue ahí. Sea como fuere, rendirse no entra en sus planes y Jessica hará todo lo que esté en su mano por sacar adelante a sus hijos.
Muy sonriente, mientras abraza su cada vez más abultada barriguita, Jessica lanza este bonito mensaje al que será su tercer hijo, el segundo en común con el futbolista. Un niño que recibirá el nombre de Alejandro y que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de los pequeños Francisco – fruto de su relación con Kiko Rivera- y José Ignacio. "Sí, otro chico. Aunque sé que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar. Aunque quien dice tres dice cuatro, nunca se sabe", decía tras revelar el sexo y nombre del bebé que espera.
Más allá de lidiar con sus dudas personales, Jessica se ha animado también a tratar de resolver las de algunas mamás primerizas que han comentado en el post, a las que aterra y genera muchísima ansiedad y frustración pensar en el momento del parto. "No te preocupes, ¡lo harás genial! Cuando se acerque el momento tendrás tantas ganas de ver a tu bebé que no pensarás en nada más", escribe la sevillana.
Así es la impresionante habitación que comparten los hijos de Jessica Bueno
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se convertirán en papás por segunda vez el próximo verano. Después de una larga temporada viviendo en Reino Unido, el matrimonio hacía las maletas para viajar a Vitoria, ciudad en la que milita actualmente el futbolista con el Deportivo Alavés. Allí, la pareja se ha comprado un espectacular casoplón que la modelo ha ido enseñando a través de sus redes.
En ella, los pequeños Francisco y Jota Junior comparten una divertida habitación inspirada en el universo Disney. Un espacio que los niños ayudaron a decorar y que probablemente también compartan con Alejandro cuando este nazca sea un poco más mayor.