Laura Matamoros está de enhorabuena. La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha acudido al centro médico para hacerse una ecografía y, emocionada, ha decidido publicarla en sus redes sociales. La influencer ha asegurado que su embarazo va genial y es que solo hay que verla para saber lo feliz que está. Pero esto no es todo. La hija de Kiko Matamoros ya conoce, con casi total probabilidad, el sexo de su segundo descendiente.
Pese a que los médicos ya le han comunicado a Laura Matamoros si Matías tendrá un hermano o una hermana, la influencer ha preferido ser cauta y no hacerlo público antes de que se confirme la noticia. Y es que aún queda alguna semana para poder saberlo a ciencia cierta. Asimismo, la joven ha querido mostrar la ecografía a sus seguidores para que ellos hagan sus apuestas. ¿Será niño o niña?
Durante las últimas semanas, la hija de Kiko Matamoros ha desvelado su deseo de que el bebé que espera sea un chico. Estaba ilusionada con que así fuera y puede que, tras la ecografía de la duodécima semana, haya confirmado sus presagios. Además, con el transcurso de los días, cada vez se le nota más la tripa de embarazada y ella, encantada, la luce en Instagram.
Hace poco más de un mes que Laura Matamoros confirmó estar embarazada de su segundo hijo. Desde entonces no ha parado de compartir cómo disfruta junto a los suyos de esta bonita etapa. La influencer está emocionada con el momento que está viviendo y no duda en mostrarlo a sus followers.
Laura Matamoros y el chef comenzaron su noviazgo en el verano de 2016. Sin embargo, no fue hasta octubre del mismo año cuando la influencer hizo pública su relación con Benji Aparicio. Unos meses más tarde, la madrileña entró a 'Supervivientes' pero la pareja recuperó el tiempo perdido cuando ella regresó a España: viajaron a varios países del sur de Asia como Tailandia y Vietnam.
Un año más tarde, la pareja decidió aumentar la familia y el chef le regaló un precioso bulldog al que llamaron Indo. Pero este no fue el único integrante nuevo en la familia. En 2017, Laura Matamoros confirmó que estaba esperando su primer hijo con Benji Aparicio y que, aunque no fue buscado, estaban muy contentos.
Sin embargo, la felicidad duró poco. Un año después de tener a su pequeño Matías, la pareja decidió romper su historia de amor ya que como ella misma dijo: "Nos ha pasado factura que haya sido todo tan rápido". Aun así, mantuvieron una buena relación tras su ruptura.
Y no fue hasta unos meses más tarde, con el inicio del confinamiento, cuando la pareja hizo pública su reconciliación. Laura Matamoros y Benji Aparicio se dieron una segunda oportunidad que casi se trunca en abril de este año. Y es que cuando la pareja puso punto y final a su relación, llegó la noticia del segundo embarazo. En este momento, la hija de Kiko Matamoros aseguró estar feliz con su "familia imperfecta".