Laura Matamoros y Benji Aparicio han decidido darse una tercera oportunidad y volver a intentar que su relación funcione. La pareja, que se encuentra esperando a su segundo hijo en común, ha aprovechado el fin de semana para realizar un plan en familia junto al pequeño Benji, quien a finales de este año o principios del próximo ya tendrá un hermanito o hermanita con quien jugar.
La 'familia imperfecta' de la hija de Kiko Matamoros, a la que recientemente se unía un nuevo miembro canino, ha cogido el coche y pasado el día en el Safari de Aldea del Fresno, en Madrid. En este recinto, Mati ha podido dar de comer zanahorias a algunos de los animales que se encuentran en semilibertad dentro de este parque madrileño, en el que no solo él ha disfrutado a lo grande.
Laura y Benji están intentando tratar de recuperar el tiempo perdido en estos últimos meses y poner todo lo que esté en sus manos para que la familia que han formado no acabe dividida. A los pocos días de que se filtrase la noticia del embarazo de la influencer, fueron vistos de nuevo.
Tal y como comentaba ella misma, a la pareja le hubiese gustado esperar un poco más, al menos hasta superar el primer trimestre de embarazo, para hacer pública la noticia. No sabemos si esto hubiese retardado la reconciliación entre Laura y Benji, aunque lo cierto es que desde entonces ambos disfrutan de todo el tiempo que pueden en familia.
Esta breve pausa en su relación apenas ha durado unos meses, aunque no ha sido la única que han tenido. Cuando Laura Matamoros se fue a concursar en 'Supervivientes', llevaba saliendo muy poco tiempo con el chef de 'No Name Bar'. A su regreso, la pareja realizó un viaje por diferentes países del que la joven regresó embarazada de Mati.
Una noticia que ambos celebraron en aquel entonces, sin embargo, a los 8 meses de nacer el pequeño los problemas de pareja se evidenciaron y acabaron decidiendo cortar su relación. No sería hasta el confinamiento de 2020, el momento en el que se conoció la reconciliación entre Benji y Laura, cuyo acercamiento se había producido meses atrás.