Laura Matamoros ha conquistado a sus seguidores de Instagram compartiendo un posado familiar con el que, además, ha lucido su barriga de embarazada en bikini. Se trata de una estampa de lo más tierna con la que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha presumido de lo mucho que le ha crecido la tripa estos días de gestación. Y es que tan solo han pasado unas semanas desde que la hija de Kiko Matamoros hiciera oficial su segundo embarazo junto a Benji Aparicio.
No cabe la menor duda de que la influencer y el chef están disfrutando al máximo cada minuto de esta nueva oportunidad que le han dado a su historia de amor. Y es que poco antes de conocer la noticia del embarazo se había hecho pública la ruptura entre Laura y Benji (por segunda vez).
Sin embargo, el destino quiso que las cosas cambiaran de rumbo. La pareja, que ya son padres de Matías (que ya tiene tres años), decidió tomarse esta señal como un motivo de fuerza mayor para "luchar por su familia". Así lo explicaba la propia Laura en un vídeo publicado en Instagram: "Me hace muy feliz. Sé que muchos vais a cuestionar la situación…pero eso no importa, lo importante es luchar por ser felices y por dar lo mejor de nosotros mismos para nuestra familia".
Tanto es así que, a las pocas semanas de estas emotivas declaraciones, la familia ha puesto rumbo a Ibiza para dar el pistoletazo de salida al verano y disfrutar de unos días de sol, playa y desconexión. Precisamente desde allí, Laura Matamoros ha deslumbrado a sus seguidores de las redes sociales con una fotografía de familia con la que deja patente el buen momento personal que atraviesan, saboreando cada nuevo minuto de la dulce espera de su futuro bebé y disfrutando de la compañía de Matías, su pequeño terremoto.
Pero no solo eso. La que fuera ganadora de 'GH VIP' también ha aprovechado para lucir su avanzado estado de gestación con un bikini que ha dejado al descubierto la enorme barriga de la que ya presume en su semana número once de embarazo. Y es que hasta ella misma se ha sorprendido de lo rápido que le está creciendo la tripa con este segundo embarazo.
"Días así suman mucho. Desconectar, disfrutar y estar. Creo que es la primera vez que desconecto tanto de Instagram y, sinceramente, he disfrutado mucho de estar sin el móvil y pendiente de qué subir o hacer. Creo que es necesario hacerlo de vez en cuando y aprender a disfrutar de otra manera", ha reconocido la hija del colaborador de 'Sálvame', que ha lucido embarazo con un favorecedor traje de baño con estampado geométrico en diferentes tonos pastel.
Sea como fuera, lo cierto es que Laura Matamoros y Benji Aparicio atraviesan el que es, probablemente, una de las etapas más ilusionantes de la vida. Educando a su hijo Matías, divirtiéndose junto a él y aprendiendo cada día cosas nuevas, y esperando a su segundo bebé. Todo un sueño hecho realidad para la exconcursante de 'GH VIP', que llevaba mucho tiempo deseando volver a quedarse embarazada. Tanto, que no ha tardado en presumir de barriga con un espectacular posado en bikini.