Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han convertido en padres de su segundo hijo en común. Los nueve meses más especiales en la vida de la pareja han llegado a su fin con la llegada al mundo de su retoño, al que la modelo y el futbolista han decidido llamar Alejandro. Tras seis años de casados y un hijo en común, la pareja ha decidido ampliar la familia con este bebé que tanta felicidad les ha traído desde que se enteraron de que la que fuera concursante de 'Supervivientes' estaba embarazada.
El primero en comunicar el nacimiento del pequeño a través de las redes sociales ha sido Jota, quien ha compartido la primera fotografía de su hijo recién nacido. "Supermamá y Alejandro", ha escrito el futbolista junto a la imagen. La modelo también ha compartido una foto con su bebé y ha señalado lo siguiente con mucha ilusión: "Qué felicidad sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Todo ha ido muy bien. Ha nacido por cesárea, pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarme y pronto estaremos en casa".
Tras 39 semanas de embarazo, Jessica Bueno ha puesto punto y final a su etapa como embarazada para disfrutar de su reciente maternidad. De este modo, Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, y el pequeño José Ignacio, vástago que tiene junto a Jota Peleteiro, disfrutarán de la llegada de su nuevo hermano. Y es que la modelo se convierte con la llegada de Alejandro en madre de familia numerosa.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro comenzaron su relación el verano de 2013. Desde entonces, no se han separado ni un momento. Tras dos años de noviazgo, la pareja decidió contraer matrimonio en junio de 2015 en una preciosa ceremonia en Málaga. De este modo, afianzaron su relación dando un paso más en la misma. Además, la exconcursante de 'Supervivientes' es asidua a mostrar a su familia en redes y a declarar su amor por el futbolista. "4 años llevo casada con este hombre y me hace sentir la mujer más afortunada del mundo cada día", escribió por su aniversario de casados.
Unos meses después de la boda, Jessica Bueno dio a luz a su primer hijo con el coruñés ampliando, de este modo, la familia. Tras vivir una larga temporada en Reino Unido, la modelo y el futbolista viven actualmente en Bilbao ya que Peleteiro jugaba en el Deportivo Alavés. Allí mismo, celebró hace escasas semanas la comunión del hijo que tiene con Kiko Rivera.
Jessica Bueno puso rumbo a Honduras en 2011 como concursante de 'Supervivientes'. Allí fue donde conoció a Kiko Rivera. En un principio, la relación de los jóvenes era complicidad y amistad, pero al poco tiempo de salir del reality show confirmaron su noviazgo. "Lo que empieza siendo una preciosa amistad puede acabar siendo lo más bonito vivido nunca... gracias por ser así conmigo", escribió el hijo de Isabel Pantoja en Instagram.
Pronto sonaron los planes de boda pero todo se truncó cuando perdieron el bebé que esperaban. Sin embargo, meses más tarde, la sevillana se quedó embarazada de Fran, el hijo que ambos tienen en común. Los rumores de una posible crisis de pareja se hicieron realidad cuando cinco meses después del nacimiento de su vástago rompieron la relación oficialmente. Actualmente, los dos mantienen un trato cordial por el bien de su hijo.