Con piscina y en primera línea de la playa: la lujosa villa en la que se refugian Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera disfruta de su familia en una lujosa villa situada en Matalascañas, en Huelva
La casa cuenta con una piscina y una amplia terraza en la que toman el sol
El cantante se refugia en su mujer e hijos tras enterarse que Isabel Pantoja podría desheredarle
Kiko Rivera está de vacaciones junto a su familia tras un duro año en el que ha roto la relación con su madre, Isabel Pantoja. Hace unas semanas, en la comunión de su hijo mayor, adelantó que habría una segunda celebración en Sevilla. No ha habido celebración oficial aún, pero Dj sí ha compartido en Instagram la enorme villa en la que está disfrutando con todos sus descendientes y con Irene Rosales de unos días de vacaciones. La vivienda está ubicada en Matalascañas, en Almonte (Huelva). Un lugar ideal para refugiarse de todas las polémicas que le rodean últimamente al cantante.
Y es que la familia está viviendo unos días de ensueño. La villa se encuentra en primera línea de la playa y cuenta con una piscina donde se refrescan de las altas temperaturas del sur. Parcela que sobre todo están disfrutando los más pequeños. Además, en la terraza cuentan con varias hamacas para poder tomar el sol sin necesidad de salir de allí.
MÁS
El salón de la villa también es espectacular. Kiko Rivera ha subido varios stories donde se puede apreciar el interior de la casa. Tienen una enorme televisión donde pueden ver los partidos de la Eurocopa. El estilo es moderno con tonos rojizos, blancos y mesas de madera. Asimismo, cuenta con varios cuadros y un enorme sofá desde el que se puede ver la amplia cocina.
Pero si algo le está gustando a Kiko Rivera son las vistas que tienen desde la terraza de la villa. El hijo de Isabel Pantoja las está disfrutando como un niño pequeño. Y es que él mismo ha confesado mientras las grababa para compartirlas con sus seguidores que eso "es vida". Y es que el marido de Irene Rosales necesitaba desconectar después de enterarse de que su madre podría haberle desheredado.
El duro año de Kiko Rivera
Kiko Rivera no está en un buen momento personal. En noviembre del año pasado, el cantante acudió a Telecinco para explicar las razones por las que su relación con Isabel Pantoja está rota. El que fuera concursante de 'Supervivientes' explicó que se había sentido engañado por su madre y que todo se fracturó cuando vio las pertenencias de su padre en unas de las habitaciones de Cantora.
Desde entonces, Kiko Rivera se ha enfrentado a varios miembros de su familia, entre ellos su tío Agustín Pantoja, al que tiene demandado. También, ha tenido algún desencuentro con su hermana Isa y con su prima Anabel Pantoja. El cantante no quiere que se posicionen pero cree que lo han hecho a favor de su progenitora.