Kiko Rivera abre las puertas del patio de su casa en Sevilla: su sitio de descanso tras el enfrentamiento con Jessica Bueno
El hijo de Isabel Pantoja desconecta de la polémica en el patio interior de su casa de Sevilla
Kiko Rivera tiene una vivienda en propiedad en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta
El hermano de Isa Pantoja vive en Andalucía junto a Irene Rosales y sus dos hijas
Kiko Rivera vuelve a encontrarse en el centro de la polémica. Tras la primera comunión de su hijo Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, y después de asegurar que lleva ocho años aguantando feos por parte de la madre de su hijo hacia su familia, el exconcursante de 'GH Dúo' añade un nuevo frente a la guerra mediática que desató él mismo contra su familia hace unos meses. A pesar del revuelo, Kiko hace caso omiso a los múltiples conflictos que tiene abiertos y se relaja en el patio de su casa.
Tras ver el espectacular jardín de la casa de Jessica Bueno y Jota Peleteiro en Bilbao, donde ambos celebraron la comunión de Francisco Rivera Bueno y el bautizo de su segundo hijo en común, Jota Peleteiro Bueno, Kiko Rivera enseña su particular zona de descanso. Un espacio en el que nos hemos podido colar y que es sin duda el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de diferentes y agradables momentos (solo o en compañía).
MÁS
"Me acabo de dar una duchita y ahora estoy aquí, en el patio de casa, con Olaf y con Simba, sin camiseta, en Sevilla…. Pfff ¡Maravilla puraaa!", dice el Dj desde una cómoda hamaca desde la que enseña este especial rincón de la casa que comparte con Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota.
Con 'sector de adultos' y 'sector infantil': el jardín de Kiko Rivera
El patio de Kiko Rivera destaca por su verdor. En el suelo de este, el matrimonio ha colocado césped artificial, una opción que les permite disfrutar de su terraza interior durante todo el año en perfectas condiciones. Pero, además de esta lona de césped, en este espacio se pueden apreciar varias macetas con plantas de considerables dimensiones, que dan una importante sensación de calidez.
Además, es bicolor y las paredes que lo encierran alternan entre los colores amarillo y blanco. Se trata de un espacio bastante amplio, donde las hijas y las mascotas de Kiko y su mujer pueden salir a jugar y correr sin la necesidad de salir de casa. Precisamente para las pequeñas Ana y Carlota, Kiko e Irene tienen montado un espacio particular ya que la zona parece estar dividida en el 'sector de adultos' y 'sector infantil'. Ambos disponen de su correspondiente mesa de jardín y varias sillas, aunque el tamaño de las mismas varía en función de la edad y altura de quien las vaya a utilizar.
Kiko Rivera y su brevísima desconexión digital
Tras la polémica con Jessica Bueno y su prima Anabel Pantoja, con quien llegó a discutir en pleno directo en el plató del Deluxe, Kiko tomó la determinación de alejarse de las redes sociales. Una decisión que ha durado al hijo de Isabel Pantoja poco tiempo, pues tras un fin de semana de relax, Kiko volvió a compartir contenido en las mismas. Después de borrar más del 90% de sus publicaciones, Kiko ha decidido redirigir sus posts y orientarlos hacía la vía profesional. Una máxima que tampoco está cumpliendo, pues más allá de publicitar su música, en stories también se le puede ver apoyando a Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid.