Minimalista, lujosa y decorada en mármol: así es la casa de Jessica Bueno en Sevilla
Todos los rincones de la impresionante casa que la ex de Kiko Rivera tiene en Sevilla
Jessica Bueno vive completamente alejada de los focos y ha rehecho su vida en Reino Unido junto al futbolista Jota Peleteiro. Sin embargo, la modelo está muy arraigada a sus raíces y siempre que puede hace una escapadita al sevillano pueblo de Los Morales, la tierra que la vio crecer. Ahora, la influencer ha cumplido uno de sus sueños: reformar por completo su hogar en la capital hispalense. Así es la impresionante casa de la ex de Kiko Rivera.
“Verano en el pueblo”, ha titulado Jessica una de las primeras publicaciones que ha compartido desde su “nueva” casa. Y es que la exconcursante de ‘Supervivientes’ no perdona un verano sin disfrutar de su pueblo y de su gente, pues allí es donde sigue viviendo su familia y amigos más íntimos.
MÁS
Si Los Morales ya eran un punto geográfico de lo más especial para la ex del hijo de Isabel Pantoja, ahora lo es multiplicado por mil. Y es que, como decíamos, Jessica ha cumplido el que siempre había sido uno de sus sueños y ha reformado su chalet de dos plantes ubicado en la capital hispalense.
La andaluza ha tirado la casa por la ventana y ha convertido su chalet del pueblo en un impresionante casoplón que bien podría servir de portada para un catálogo de decoración. Jessica ha cuidado hasta el más mínimo detalle cada rincón de su hogar y ha conseguido crear un ambiente de lo más acogedor y estiloso.
- Mármol, supremacía del blanco y el dorado, vegetación y detalles en mimbre
Uno de los principales atractivos de esta reforma (que ha corrido a cargo de la sevillana) es el suelo de mármol, que se extiende por todas las estancias de la casa, aportando luminosidad y glamour.
Por lo que hemos podido comprobar en las imágenes que la propia Jessica ha compartido en sus redes sociales, su debilidad por el blanco es algo más que evidente. Además, los contrastes con el negro y el dorado se repiten por todos los espacios de la casa. Eso sí, tampoco podían faltar los detalles en mimbre y madera, las plantas y algún que otro accesorio de lujo estratégicamente colocado para dar un toque más chic a la vivienda.
La ex de Kiko Rivera ha enseñado la impresionante reforma de su casa sevillana
La exsuperviviente (que no ha podido resistirse a presumir en Instagram de los rincones favoritos de su nuevo hogar) ha compartido una de las estancias más especiales y personales: el dormitorio matrimonial, presidido por unas enormes fotografías familiares que tienen como protagonistas indiscutibles a sus hijos.
Lámpara dorada, colcha blanca y negra y mesilla de noche en los mismos colores, siguiendo con los patrones del resto de la casa. Lo cierto es que la exsuperviviente ha demostrado tener un gusto exquisito para la decoración. Tanto es así, que ha sabido cómo sacarle partido a un recibidor que data de los años 60.
La cuidada y glamurosa decoración de Jessica Bueno
“¿Cómo es de precioso este mueble restaurado de los años 60?”, comentaba la joven de 30 años mostrando este rincón en el que, una vez más, el blanco y el dorado destacan sobre el resto de la paleta cromática.
El baño, que podría parecer la estancia de la casa menos glamurosa, está a la altura del resto de rinconcitos. De estilo minimalista, con el suelo y las paredes en mármol y decorado con un enorme espejo redondo en color dorado y plantitas. El lavabo, como no podía ser de otra manera, en color blanco con los tiradores y el grifo en dorado brillante.
Su marido, Jota Peleteiro, le ha conseguido el vestidor de sus sueños
Para hablar de la joya de la corona toca hacer mención de honor a Jota, pues ha sido él el encargado de hacer cumplir con las peticiones de su mujer. “Gracias por hacer realidad mi sueño”, escribía la expareja de Kiko Rivera junto a un storie en el que mostraba a sus seguidores su espectacular “vestidor de verano”.
Es indudable que Jessica Bueno está viviendo junto a sus hijos, su marido y sus mascotas una de las etapas más dulces de su vida. La modelo sevillana ha creado una preciosa familia de la que presume a menudo en su perfil de Instagram, donde acumula más de 149.000 seguidores que siguen con lupa cada paso que da.