Aitor Molinero, hermano de Adara, acude al hospital: los stories que han preocupado a sus fans
Aitor Molinero acude al hospital de madrugada y preocupa a sus fans
Con la pierna vendada y en silla de ruedas. Así se ha grabado un video Aitor, el hermano de Adara, esta madrugada en el interior de un centro hospitalario. El joven acudía a un hospital en Madrid y los stories publicados preocupaban a sus fans. Hasta el momento ni su hermana ni su madre han dicho nada al respecto.
A juzgar por el vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram, el hijo de Elena habría sufrido algún tipo de accidente que le ha provocado una lesión en el pie. Aunque lo cierto es que por el momento no se tienen más datos del motivo que le ha hecho tener que acercase a un centro sanitario y su familia no se ha pronunciado en redes sociales.
MÁS
Actualmente, el madrileño se encuentra muy enamorado de su nueva novia a la que hemos podido poner cara hace unos días gracias a las fotos que el joven comparte en sus redes.
Una de las últimas imágenes que él ha compartido con ella ha triunfa en su perfil de Instagram. La instantánea ha recibido mucho comentarios dándoles la enhorabuena a la joven pareja. "Me encanta mi amor", escribía ella a la fotografía que el joven titulaba con tres soles.
La difícil relación de Aitor con Adara: el distanciamiento y reencuentro de los hermanos Molinero
Adara Molinero decidió hablar en su canal de mtmad de uno de los temas que más se comentaban de ella tras salir como ganadora de ‘GH VIP’: su relación con su hermano. O mejor dicho su no relación con él. Algo que ha cambiado con el tiempo puesto que los hermanos volvieron a reencontrarse cuando su madre se encontraba concursando en ‘Supervivientes’.
El motivo de su distanciamiento en el pasado no está claro, aunque ambos protagonistas han explicado que son muy diferentes y que llevan muchas cosas familiares a sus espaldas. “Se está hablando muchísimo de él y quién mejor que yo para hablaros de él”, comentaba la ex gran hermana en su canal de mtmad, donde decidió hablar de su relación familiar más íntima.