Ivana Icardi ha puesto fin a las especulaciones de sus seguidores desvelando, por fin, a las operaciones estéticas a las que se ha sometido con el paso de los años. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado con total sinceridad de las veces que ha pasado por quirófano por motivos estéticos y ha enumerado, una por una, las intervenciones que se ha realizado para modificar según qué aspectos de su físico. Además, la novia de Hugo Sierra ha reconocido que no se arrepiente de ninguno de sus retoques pues, según ella, su cambio ha sido para mejor.
Con casi un millón de seguidores en Instagram, la influencer argentina se debe a su público. Tanto es así que, desde que se hiciera pública la noticia de su embarazo, la joven no ha dejado de compartir el minuto a minuto de la preciosa aventura que está suponiendo para ella la gestación. Desde las primeras compras para su bebé, una preciosa niña que se llamará Giorgia, pasando por los cambios que está experimentando su cuerpo, hasta los primeros caprichos a los que no puede resistirse con el embarazo.
Por si todo esto no fuera suficiente, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido hacer realidad las peticiones de su casi millón de seguidores en Instagram desvelando en su recién estrenado canal de mtmad todos los retoques estéticos que se ha realizado para poner fin a sus complejos. Intervenciones gracias a las que, según ella, ha ido "superando muchas inseguridades" que se habían creado durante su adolescencia.
Y es que Ivana ha aprovechado esta oportunidad para reivindicar los beneficios de la cirugía estética. "Hay bastante prejuicio y no entiendo por qué", ha manifestado la exnovia de Gianmarco Onestini que, por vez primera, ha detallado los motivos por los que ha decidido poner su físico en manos de profesionales en varias ocasiones.
Y es que se trata de unas operaciones estéticas de las que, asegura, se no se arrepiente en absoluto. Es más, la influencer ha decidido sacar a la luz una serie de fotografías en las que su impresionante antes y después queda más que patente. "No tiene color. El cambio fue a mejor", ha señalado mostrándose muy orgullosa.
Y es que, aunque reconoce que en su pasado "se veía divina", lo cierto es que siempre hay algo que "se puede mejorar. Es sano y es bonito el ver los cambios en tu cuerpo". Eso sí, siempre y cuando no se caiga en la obsesión.
"Esto es como los tatuajes. Te haces uno y ya quieres más", ha reconocido en tono de humor la futura mamá que, además, ha defendido los motivos por los que ha decidido seguir sometiéndose a según qué tratamientos estéticos a pesar de estar embarazada de cuatro meses.
"En el embarazo también pueden cuidarse, teniendo siempre muchísimo cuidado. No todo es tan tóxico como se creía antes. Estamos acostumbrados a la creencia popular de que durante el embarazo te tienes que quedar en casa y no hacer nada", se ha quejado la joven, que en estos últimos días ha recibido un sinfín de comentarios al respecto.