No hay quien pare a Rocío Flores. Desde su paso por 'Supervivientes', la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha experimentado un impresionante cambio físico que queda perfectamente reflejado en la última publicación que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. Una fotografía que ha conseguido dejar sin palabras al propio Albert Barranco, con quien tuvo una conexión muy especial durante su estancia en Honduras.
A la sobrina de Gloria Camila le están lloviendo los piropos. Primero fue su instantánea sin nada de ropa y, ahora, una espectacular sesión de fotos en la que Rocío ha sacado a relucir todo su potencial frente a la cámara. Con su melena rubia ondulada y perfectamente peinada y un modelito de plena tendencia, con un pantalón de campana estampada, la nieta de Rocío Jurado ha dejado en shock a sus fans con sus dotes para el modelaje.
Que Rocío se desenvolvía a la perfección delante de los focos era todo un secreto a voces, pero esta última publicación ha dejado muy claro que la Flores bien podría ser portada de la cualquier revista de moda. "Un alma libre", ha escrito la hija de Antonio David y Rocío Carrasco junto a esta exitosa publicación que en pocas horas ha superado la barrera de los 63.000 'me gustas' y los 3.500 comentarios.
"Brutal", "estás guapísima", "menuda diosa", "preciosa" o "vaya belleza", son solo algunos de los muchos piropos que ha recibido la exsuperviviente en su última publicación. Sin embargo, ha habido un comentario que ha resaltado sobre el resto, el de Albert Barranco, que se ha quedado sin palabras ante la última instantánea de su íntima amiga. El compañero inseparable de Rocío durante su paso por la isla no ha podido reprimir su sorpresa y ha comentado con un divertido "ou mamá".
Un cariñoso mensaje que, además, ha obtenido una rápida respuesta por parte de la nieta de la más grande, que le ha respondido con dos corazones rojos. Una interacción que deja patente la buena sintonía que sigue existiendo entre ambos y que ha sido de lo más aplaudida por los seguidores de ambos. Y es que fueron muchos los que fantasearon con una posible relación amorosa entre Rocío Flores y Albert Barranco, que siempre han defendido que lo suyo no fue más que una bonita amistad.