Adara Molinero y Rodri Fuertes están protagonizando su propia película romántica. La pareja de exconcursantes de 'Gran Hermano' se han embarcado en una aventura de última hora y han puesto rumbo a Punta Cana para cubrir una serie de compromisos profesionales. Eso sí, los enamorados también están sacando tiempo libre para poder disfrutar de las maravillas del impresionante hotel en el que se alojan. Un resort cuyas prestaciones y servicios han dejado alucinada a la propia influencer madrileña que, asegura, no había visto algo así en toda su vida.
La 'profesión' de influencer tiene su lado malo y su lado bueno, muy bueno. Si bien es cierto que gente como Adara y Rodri se ven obligados a aguantar todo tipo de críticas día sí y día también, no podemos negar que gracias a su trabajo tienen la posibilidad de ganarse el sueldo viajando y explorando lugares mágicos como, por ejemplo, el Caribe. Los enamorados han viajado hasta República Dominicana para participar en una nueva colaboración que ha puesto los dientes largos a los más de un millón de seguidores que acumulan entre los dos.
Aunque todavía estamos en el mes de abril, esta dupla de influencers ya ha dado el pistoletazo a su particular temporada de verano hospedándose en un complejo hotelero de cinco estrellas que no está al alcance de todos los bolsillos. Se trata del Hard Rock Hotel, que ofrece alojamiento por un precio va entre los 300 y los 800 euros, dependiendo de los servicios y las prestaciones de cada habitación.
Y es que si quieres pasar tan solo una noche en la maravillosa habitación en la que residen actualmente los exhabitantes de Guadalix de la Sierra tendrás que desembolsar, aproximadamente, unos 700 euros. Se trata de una suite privada de 73 metros cuadrados con varias plantas donde encontramos una cama matrimonial extragrande, una zona de ocio y descanso, una espectacular terraza con vistas al mar y jacuzzi exterior, entre otras maravillas.
"Este hotel es impresionante. Yo no he visto nada igual en toda mi vida. Y yo era azafata y he visto millones de hoteles, pero este parece una ciudad. La gente se tiene que trasladar con cochecitos. Es tan grande que hay sitios que todavía no hemos visto", ha reconocido la propia Adara, que ha deleitado a su legión de fans con un 'room tour' en el que ha grabado todos los rincones de la habitación: desde la cama, pasando por los espejos, la zona de descanso y, por supuesto, la terraza con vistas al resort.
Además, la tarifa 'todo incluido' de la que disfrutan los exconcursantes de 'GH' cuenta con una zona de playa privada, trece piscinas a disposición de los huéspedes, un spa de servicio completo, un casino, un campo de golf, dos pistas de tenis, un rocódromo, un centro de fitness y varios restaurantes y locales de ocio nocturno donde disfrutar de la exquisita gastronomía del lugar.
Adara y Rodri, que son muy conscientes de los lujos que pueden llegar a tener a su alcance, han teletransportado a sus seguidores hasta la que está siendo su residencia por unos días a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde han colgado sendos vídeos en los que quedan más que reflejados los encantos del hotel que les ha invitado a disfrutar de unos días de desconexión y relax en las exóticas playas de Punta Cana.
Desde que hicieran público su romance, Adara y Rodri viven en una especie de luna de miel eterna. Aunque al principio no acostumbraban a compartir los entresijos de su relación, lo cierto es que poco a poco han ido compartiendo cada vez más de su preciosa historia de amor. Aunque se conocieron en la casa de 'Gran Hermano', lo suyo no surgió hasta varios años después; una vez el madrileño había dado por finalizada su relación con Bea y ella, había roto de manera estrepitosamente con Gianmarco.
Fue precisamente en ese momento cuando Rodri entre en juego. Tal y como contó la ganadora de 'Gran Hermano VIP' su por aquel entonces gran amigo fue su paño de lágrimas y la persona que la ayudó a salir adelante. Ahora, la parejita está en una nube y su historia de amor no hace más que crecer cada día que pasa.