Ivana Icardi ha enseñado lo mucho que ha crecido su hija en común con Hugo Sierra a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido una foto de Giorgia en su perfil de Instagram y ha señalado que no se puede creer que solamente tenga tres semanas y esté tan grande.
“Crece por segundos. No me puedo creer que solo tenga tres semanas”, ha escrito la argentina junto a la imagen de su hija Giorgia que ha publicado en sus redes sociales. Por si esto fuera poco, la hermana de Mauro Icardi ha confesado que su bebé “se parece mucho a Hugo”.
En la fotografía en cuestión, se aprecia perfectamente lo mucho que ha crecido Giorgia durante sus tres primeras semanas de vida. Además, tras compartir la imagen de su hija, Ivana ha hablado abiertamente de ella y ha aclarado algunas de las dudas de sus seguidores. “Es morena”, ha respondido cuando uno de sus fans le ha preguntado si es rubia como ella o morena como Hugo Sierra.
La ex de Gianmarco Onestini también ha aclarado públicamente la razón por la que ha decidido raparle el pelo a su hija. “No sé por qué les parece tan extraño rapar a un bebé. En el hospital le pregunté a una profesional y me dijo que podía hacerlo. En Argentina lo hacen hasta en el hospital”, ha explicado en sus historias de Instagram.
Además, Ivana ha revelado que a su hija se le cayó el cordón umbilical una semana después de su nacimiento y que han tenido que sellárselo porque de vez en cuando sangraba. “Se lo sellaron con nitrato de plata y quedó divino de la muerte”, ha señalado.
Para terminar, Ivana Icardi ha respondido a las críticas que ha recibido por hablar sin tapujos sobre la maternidad, algo que a algunos de sus detractores no les ha gustado. “No soy una diosa de la maternidad a la que hay que rendirle culto. Si me preguntan cosas, yo respondo. Estoy hablando de mí, de mi hija y de mi vida”, ha expresado la exconcursante de ‘Supervivientes’.