El nacimiento del bebé que espera la pareja que se conoció en ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. Por eso, Ivana Icardi y Hugo Sierra han aprovechado el mal tiempo de Palma de Mallorca para ponerse manos a la obra con la reforma de la habitación en la que dormirá la pequeña Giorgia.
La argentina ha redecorado la estancia, le ha cambiado el papel de la pared y la ha puesto a su gusto con unas cortinas nuevas para después enseñarla en uno de los vídeos de su canal en mtmad ‘Dulce, Ivana’. Un espectacular resultado, el del cuarto de su bebé, que ha querido compartir con todos sus seguidores:
Pero además de darle un lavado de cara a las paredes, Icardi también se ha encargado de restaurar unos objetos de decoración para darles el toque chic acorde a los nuevos tonos de la habitación.
Desde marcos (personalizados para su niña) hasta otro tipo de mobiliario, la exsuperviviente está orgullosísima con cómo le ha quedado la habitación que acogerá al bebé que espera con el uruguayo para dentro de dos meses: “Son mis colores y a Hugo también le encanta. A ver qué les parece”, ha explicado para enseñar el gran cambio que se le ha dado a la habitación, que guarda un rincón muy especial recordando a Martín el hijo de Adara Molinero:
No es la primera vez que la argentina e influencer acerca a sus seguidores cómo es el lugar en el que vive su historia de amor junto a el que fuera ganador de la última edición de anónimos de 'Gran Hermano'. Hace unas semanas la propia Ivana abría las puertas de su casay mostraba todas las habitaciones de su nidito:
Desde el salón hasta el baño, pasando por la cocina. El piso con vistas al puerto de Palma de Mallorca es ahora reconocido por todos los fans de la pareja gracias a la generosidad de la exsuperviviente. "Hugo es maniático y lo tiene todo muy ordenado", explicaba la joven a la vez que enseñaba cómo es el piso donde también vivió Adara Molinero: