Ivana Icardi se ha sincerado sobre su relación con Hugo Sierra a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha confesado con sus seguidores y ha hablado como nunca sobre su historia de amor con el ex de Adara Molinero.
A través de sus historias de Instagram, la argentina se ha pronunciado sobre su noviazgo con Hugo y ha desvelado cómo lleva el tema de su diferencia de edad con él. “Antes de conocerlo tenía prejuicios con las personas con mucha diferencia de edad. Mis padres se llevaban 12 años y me parecía un montón”, ha comenzado expresando.
La influencer ha continuado hablando sobre este tema y ha recalcado que hoy en día ve las cosas de forma muy distinta: “Lo importante es la conexión y el amor que sienten dos personas, todo lo demás no importa. Hugo es una persona superactiva y congeniamos muy bien con nuestros caracteres. Ni el sexo ni la edad es un impedimento para dos personas que se aman”.
Cuando uno de sus miles de seguidores de Instagram le ha preguntado cómo le dijo a sus padres que se iba a vivir a Mallorca con el ex de Adara Molinero, esta ha sido su contundente respuesta: “Llevo viviendo fuera desde los 20 años. Realmente ya no tengo que pedir permiso, sino consejos a mi madre”.
Además, Ivana también ha contado que es lo que más le gusta hacer con Hugo actualmente. Según ha revelado ella misma, le encanta hacer todo tipo de planes con su novio y mantener conversaciones con él. “Nuestras charlas y nuestra intimidad no las cambio por nada del mundo”, ha señalado.
Para terminar, Ivana Icardi también ha confesado cómo es su vida en Mallorca junto a Hugo Sierra. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha contado que le encanta la isla y que trasladarse a vivir allí ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado. “Creo que Madrid no nos hubiera aportado nada en este momento, además aquí tenemos a la familia”, ha explicado.