Ivana Icardi se ha sincerado como nunca sobre su relación con el hijo de Hugo Sierra y Adara Molinero. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha confesado con sus miles de seguidores y ha desvelado qué tipo de trato tiene con el pequeño Martín.
La argentina se ha abierto con sus fans a través de su canal de ‘mtmad’, donde ha hablado sin tapujos sobre su relación con el hijo de Hugo y Adara. “No me gustan los niños. No tengo mucha paciencia y muchos de mi seguidores lo saben”, ha comenzado expresando.
Ivana ha querido dejar claro que eso no implica que no quiera al hijo de Hugo y Adara y que cuando el pequeño va a Mallorca sí que juega con él e intenta disfrutar al máximo de su presencia en casa. “Entrar en el corazón de un niño pequeño es difícil”, ha explicado la joven entre otras muchas cosas.
La influencer ha desvelado cómo lleva Hugo el tema de ver a su hijo en contadas ocasiones y cómo lo pasa cuando el pequeño Martín se marcha a Madrid con su madre. “Es un tema muy complicado”, ha expresado la joven mostrándose muy emocionada. Además, ha hablado sobre el importante papel de la familia de Hugo cuando Martín llega a Mallorca.
Aparte de sincerarse sobre su relación con el hijo de Hugo Sierra y Adara Molinero, Ivana Icardi también ha hablado abiertamente sobre su relación con Adara. “No me gustan las cosas forzadas. La madre de Adara ha convivido conmigo y sabe perfectamente cómo soy”, ha señalado la exconcursante de ‘Supervivientes’.