Así es Iván, novio de Anna Ferrer y pilar fundamental de Paz Padilla tras la muerte de su marido
El modelo ha sido uno de los grandes apoyos de Paz Padilla en el último año
2020 ha sido un año especialmente complicado para Paz Padilla. En cuestión de meses, la presentadora ha tenido que despedirse de las personas más importantes de su vida, su marido Antonio Juan Vidal, víctima de un tumor cerebral; Dolores, quien fallecía tras varias semanas ingresada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz por una fractura de cadera; y su suegra, Ana Isabel Agarrado.
La humorista gaditana ha dado una verdadera lección de fortaleza, inteligencia y valentía en estos complicados momentos, en los que ha contado con el apoyo y cariño de sus seres queridos, especialmente con el de Anna Ferrer, su hija y pilar fundamental, y su yerno, Iván Martín. El joven mantiene una estrecha relación con la familia de su chica y ha estado al pie del cañón en estos trágicos meses.
MÁS
Unidos por el surf: se conocieron en un campamento sobre la disciplina deportiva acuática
La vida de Anna Ferrer dio un giro de 180 grados en la Semana Santa de 2019. La ‘influencer’ aprovechó las vacaciones para escaparse a un campamento de surf en Galicia y allí conoció a un chico con el que compartía un sinfín de aficiones, como el amor por la naturaleza, el placer por viajar y recorrer el mundo o la pasión por el deporte. No tardó en saltar la chispa entre la pareja, que no se ha separado desde entonces.
Tanto Anna como Iván trataron de ser cautos en redes sociales y tuvieron que pasar dos meses para que la ‘influencer’ diera el paso de compartir la primera imagen al lado de su chico con su ejército de fans de Instagram. Una romántica foto en blanco y negro, con la que la hija de la presentadora anunciaba que había encontrado a su media naranja.
Y, desde que hicieran pública su relación, no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos Tanto es así que, cuando cumplieron el primer aniversario, la hija de Paz dedicó unas emotivas palabras a su chico, que acompañó con un vídeo en el que recopilaba algunos de los inolvidables momentos que vivió con el modelo en el primer año de noviazgo.
“No voy a decir que llegaste en el momento justo, para curar mis heridas, para sanarme el corazón. No viniste y me diste la luz que me faltaba, ni me recompusiste de nuevo. Yo ya estaba entera cuando llegaste. Y eso da miedo", escribía la hija de la presentadora de 'Sálvame'" que agradecía también el haberle cambiado "los esquemas". "Yo, que ya era feliz antes de conocerte, ahora no me imagino un día sin ti. Nunca pensé que nadie mejoraría mi vida, yo creía que no necesitaba nada más, y apareciste tú...", comentaba en la misma felicitación la hija de la gaditana.
Aunque es menos activo en redes sociales que su chica, Iván también aprovechó la especial ocasión para decir públicamente lo que siente por Anna. “Un año aguantándome haciendo el idiota constante. Te quiero”, escribía el modelo junto a unas tiernas fotografías en las que aparecía abrazando a su chica.
Uno más de la familia: Iván ha sido el mejor apoyo de Paz
Entre las muchas personas que han arropado a Paz Padilla en los momentos más difíciles, se encuentra Iván. El joven se ha encargado de levantar el ánimo a madre e hija y se ha ganado un hueco irremplazable en el corazón de la humorista. Para la gaditana, el novio de Anna es “un regalo de los ángeles”, “un ser de luz” y “el protector del reino”.
El cariño y amor que siente el uno por el otro es mutuo e Iván se siente afortunado de formar parte de la familia Padilla. “Me habéis descubierto nuevos horizontes y ayudado a entender cosas de la vida que creía inexplicables. No hay palabras para describir lo que he vivido y visto estos últimos meses”, escribía el modelo tras el fallecimiento de Antonio. “No sé ni cómo puedo agradecerte Paz que me hayas hecho ser capaz de desmontar creencias y tabúes acerca de la muerte, y de vivirla y celebrarla como algo natural a lo que no hay que tenerle ningún miedo”, continuaba el joven, que también dedicaba unas palabras a su novia: “Y a ti, Anna, por apoyarme en este proceso de descubrimiento y aprendizaje, ya que sin daros cuenta, habéis hecho mucho más por mí, que lo que haya podido hacer yo por vosotras”.
“¡¡¡Te quiero!!!”, contestaba Paz. “Gracias por haber estado al pie del cañón desde el minuto cero. Has sido mi mayor apoyo, mi motor y mi vía de escape. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por nosotras, no sé qué habría hecho sin ti. Te quiero”, respondía Anna, dándole las gracias por haber estado al lado de madre e hija.
Y comparten la afición por el sentido del humor
No cabe duda de que el sentido del humor es uno de los principales motores tanto de Paz como de Anna, pero también para Iván, que comparte la misma filosofía que ellas. La familia no duda en sacar provecho de cada instante que están juntos y el modelo se ha convertido en el mejor aliado de la actriz de ‘LQSA’ para protagonizar divertidos vídeos en las redes sociales, que desatan las carcajadas de sus miles de seguidores.