Raquel Bollo impacta con su cambio físico un año después de abandonar 'Sálvame'
La excolaboradora de 'Sálvame' ha impresionado a sus seguidores con su transformación física
Raquel Bollo ha conseguido impactar a sus seguidores con su cambio físico un año después de abandonar 'Sálvame'. La exmujer de Chiquetete ha publicado un vídeo en Instagram y sus fans no han pasado por alto la gran transformación física que ha experimentado.
La empresaria andaluza no podría estar atravesando un momento más mágico en su vida. Con la llegada al mundo de sus dos nietas, la vida de la Bollo ha dado un giro de 180 grados. Aunque en un principio la noticia del embarazo de su hija Alma Cortés la pilló completamente desprevenida, ahora la influencer no podría imaginar su día a día sin la pequeña Jimena. Por no hablar de Junquera. Y es que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' solo tiene ojos para sus dos nietas.
MÁS
Quizá haya sido este trajín de ejercer de abuela por partida doble lo que haya provocado el cambio físico que ha experimentado este último año. Una bajada de peso que ella misma ha confirmado a través de sus redes sociales. Es más, la que también fuera concursante de 'GH VIP' ha presumido de su gran cambio en un vídeo en el que aparece bailando y luciendo tipazo. Puedes verlo en el vídeo de apertura.
Raquel ha mostrado su estilizada figura ataviada con una blusa blanca y unos ajustadísimos leggins de cuero negro. Un look de lo más juvenil y cañero que demuestra, a la perfección, su pérdida de peso en los últimos meses. Como era de esperar, sus seguidores no han dejado pasar por alto esta transformación física y han bombardeado a la excolaboradora con un sinfín de preguntas.
"¿Cómo has adelgazado tanto?", "estás muy delgada", "¿cómo lo has hecho?" o "te veo fantástica" son solo algunos de los mensajes que ha recibido la sevillana, que ha prometido que muy pronto desvelará su truco para lucir así de esbelta. "En breve os cuento mi secreto", ha asegurado la televisiva, consiguiendo revolucionar a su legión de fans.
Lo cierto es que Raquel Bollo ha dejado muy impresionados a sus seguidores con su cambio físico tan solo un año después de abandonar su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Una decisión que tomó de manera radical después de que se hiciera pública la noticia sobre el embarazo de su hija. Ahora, la empresaria sevillana parece estar exprimiendo al máximo esta nueva vida junto a sus dos hijos y sus adoradas nietas.