Raquel Bollo presume de lo mayor que está su nieta Junquera, la hija de Manuel Cortés: "Te como tu cara"
La excolaboradora de 'Sálvame' se deshace en mimos con la pequeña, que ya tiene seis meses de edad
Junquera es la segunda nieta de Raquel Bollo, que en 2020 se convirtió en abuela por partida doble
Raquel Bollo muere de amor por sus nietas. A sus 44 años, la vida quiso que se convirtiese en abuela por partida doble en 2020, año en el que dio la bienvenida a las pequeñas Jimena y Junquera. La excolaboradora de 'Sálvame' no puede evitar compartir en sus redes prácticamente todos y cada uno de los momentos que comparte con sus nietas, que se han convertido en las protagonistas indiscutibles de sus redes sociales. Hace tan solo unas horas, la sevillana compartía con todos sus 'followers' unas historias en Instagram en las que presumía de su nieta Junquera y mostraba lo mucho que ha crecido.
"Te como tu cara, mi Junquera" y "Mi bella, te amo", han sido las bonitas palabras que ha querido escribir junto a las imágenes de la pequeña. En las fotos se puede ver como la empresaria adora a su nieta y disfruta de cualquier momento libre que tiene para pasarlo con ella.
MÁS
Junquera llegó al mundo a finales de julio del año pasado. De piel morena, ojos y pelo oscuro – rasgos totalmente característicos de su familia -, la bebé se ha convertido en una auténtica alegría para su abuela, que vive la llegada de sus nietas como una segunda maternidad. A juzgar por las publicaciones que comparte de ella, parece que Junquera es una niña muy despierta y risueña. ¿Una de las cosas que más le gusta a Raquel de ella? Su contagiosa risa.
Su otra nieta, hija de Alma Cortés, cumple hoy un año
Anoche le tocó el turno a Junquera, quien ha protagonizado numerosos posts en el feed de la colaboradora, aunque a buen seguro este lunes, 1 de febrero de 2021, su prima Jimena (a la que Raquel adora será la estrella de sus publicaciones. Y es que, la pequeña llegó a este mundo tal día como hoy hace justo un año, por lo que sin duda hoy es un día muy especial en casa de los Bollo.
Raquel Bollo se convirtió en abuela joven por sorpresa y por partida doble en 2020
Aunque cuando se enteró de que iba a ser abuela por primera vez le costó bastante hacerse a la idea, lo cierto es que una vez nació Jimena, hija de Alma, Raquel Bollo se deshizo completamente con su nieta. Tan solo seis meses después lo haría Junquera, poniendo el broche de oro a un 2020 complicado y llenando de felicidad a la familia Cortés.
La sevillana tenía 22 años cuando dio a luz a su hijo Manuel. Entonces, llevaba casada con Chiquetete apenas un año, sin embargo, el amor que sentía por el artista entonces la llevó a querer ser mamá muy joven. Quizás por eso, o por el instinto maternal, cuando Alma confesó con 19 años que estaba embarazada, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' reaccionó de manera negativa.
"Ya me cogéis con la noticia asimilada. Para mí fue un disgusto. Ella es joven, está estudiando una carrera y no es lo que yo quería para ella. Yo he tenido hijos muy joven y no quería eso para ella. Es una responsabilidad muy grande, pero ha sido su decisión", explicaba entonces. No obstante, tras asimilar que, del mismo modo en que había sido madre muy joven también iba a ser abuela joven, la empresaria aceptó la noticia hasta tal punto que a día de hoy no puede ser más feliz con sus nietas.