El yerno de Paz Padilla, que se estrena como actor, ha dado su primera entrevista a un medio escrito en la que ha hablado, entre otras cosas, de su relación con la presentadora de ‘Sálvame’ y de sus planes de boda con su novia, Anna Ferrer Padilla. El joven de veintinueve años está feliz ante el prometedor camino en el mundo de la interpretación que acaba de iniciar y así lo ha hecho saber a ABC, donde Iván Martín se ha mostrado divertido y cercano respondiendo a todas las preguntas que le ha hecho la cabecera…
Su debut como protagonista de la webserie ‘Estrella(rse)’, en la que da vida a Fer, un gamer mujeriego, es su primera incursión en el mundo de la interpretación. Una vocación que él mismo afirma que descubrió tras estudiar Criminología. “Descubrí que mi vocación era la interpretación y estudié Arte Dramático en varias escuelas. La verdad es que en cuanto se me propuso esta idea, me lancé de cabeza”, ha afirmado con respecto al proyecto con el que ha dado el pistoletazo de salida a su carrera como actor.
Aunque para muchas personas Iván es un desconocido (a pesar de sus casi 90 K de seguidores en Instagram), en el universo telecinquero lo conocemos por ser el novio de Anna Ferrer desde hace unos años.
De eso precisamente también ha hablado con la cabecera en su charla. “Ser yerno de Paz Padilla es un trampolín para que te conozcan, pero también puede que tenga varios contras”, ha contestado cuando le han preguntado si le abre o cierra puertas ser conocido por su suegra o su novia, para afirmar de manera contundente que “al principio me costaba verme como el novio de la hija de Paz Padilla”, pero que es algo que ha conseguido aceptarlo. “Lo que quiero es que se me conozca por mi trabajo, por lo que estoy luchando y defendiendo”.
Feliz con su trabajo como actor, como se puede leer en la entrevista que ha dado a dicha cabecera, y también en el terreno personal. Iván está tan feliz con Anna Ferrer, con la que recientemente se ha ido a vivir a una nueva casa, que hasta se ha atrevido a hablar ya de planes de boda.
“No lo dudes claro que quiero casarme con Anna, pero creo que debe pasar algún tiempo más. Ella todavía es muy joven y, aunque me conservo bien y me lo curro, yo soy mayor que ella”, comenta con humor el madrileño, a la vez que se atreve en dar una posible fecha: “Calculo que en un par de años puede que sea el momento perfecto”.