Anna Ferrer Padilla tiene motivos de sobra para que no se le borre la sonrisa de la cara. La hija de Paz Padilla está en un momento profesional inmejorable, pero también en lo personal está de enhorabuena. La influencer ha decidido dar un paso más en su relación con Iván Martín y así de entusiasmada se lo ha comunicado a sus seguidores.
Con una ligera cuenta atrás ha querido que todos fuesen testigo del motivo por el que está tan feliz y "hasta nerviosa", tal como ella misma ha confesado. Y es que después de dos años y medio de conocerse, Anna se ha lanzado a una nueva aventura junto a su novio Iván. ¡Los dos se van a vivir juntos! La hija de la colaboradora de 'Sálvame' abandona la casa en la que hasta ahora ha vivido con su madre a las afueras de Madrid para mudarse con su chico a un piso en el centro.
"Me ha costado muchísimo no contároslo antes. Me moría de ganas", ha dicho Anna Ferrer Padilla acerca del notición que se había estado callando. Para esta nueva etapa en la que le queda solo una asignatura y el TFM para acabar el Máster en Gestión, Dirección y Creación de Producto, la influencer compaginará esto con la mudanza y posterior decoración de su nidito de amor.
Un piso muy amplio y luminoso por lo que ambos han enseñado en sus redes sociales y en donde la joven pareja va a iniciar una nueva etapa muy ilusionante de la que a buen seguro nos van a hacer partícipes. "Deseando empezar", ha dicho la hija de Paz Padilla en el vídeo en el que aparece radiante ante esta gran noticia.
Se desconoce si la pareja ha comprado el piso o lo ha alquilado, pero, lo que sí se ve claro en las imágenes que han compartido es que el inmueble es muy espacioso, de techos altos y que los dos van a disfrutar mucho decorándolo a su gusto. Así De este modo, ganan independencia e intimidad y eso es algo que ha celebrado también su chico, Iván Martín:
"Annita y yo empezamos etapa nueva juntos. Ya iba siendo hora, ¿no?", ha anunciado en sus redes sociales, también con una alegría desbordante. Un paso más en su relación que están celebrando todos los que les quieren, aunque también suponga un cambio para Paz Padilla y su día a día en su chalet.
Aunque todavía no se haya pronunciado, seguro que la presentadora de 'Sálvame' sentirá una mezcla de alegría por el nuevo paso que su hija ha dado junto a su novio, pero también de cierta pena y nostalgia porque se enfrentará al síndrome del nido vacío. Madre e hija están muy unidas y Anna Ferrer ha sido su apoyo fundamental tras la la pérdida de su marido, Antonio Vidal y son el vivo ejemplo de la unión y el cariño.