Anna Ferrer Padilla, con tan solo 24 años, es una de las influencers españolas más famosas del momento. Todo lo que hace la hija de Paz Padilla la convierte en tendencia: sus looks, declaraciones y proyectos son seguidos por sus más de 650 mil seguidores y a ellos también les ha llegado uno de sus mensajes más importantes. La joven empresaria ya había compartido con ellos el trastorno que sufre desde hace años y sin ningún tipo de tabú ha vuelto a hablar de cómo evolucionan sus problemas de ansiedad.
Tras esa vida tan ocupada que muestra a través de Instagram, se esconden días no tan bonitos ni productivos, tal como la empresaria desearía. Desde que la ansiedad apareciese en su vida, allá por 2005 ante el divorcio de sus padres, tal como ella misma reveló, esta se le empezó a manifestar de diferentes maneras y hubo un momento hace dos años en donde todas esas señales se le dispararon: fuertes dolores de estómago, náuseas, vómitos, falta de aire y presión en el pecho es lo que llegó a sentir Anna Ferrer en sus peores momentos.
Sin embargo, la joven empresaria ha sabido convivir con este trastorno y parece que su cuerpo responde mejor a esas situaciones que desbordan y que le provocaban los temidos brotes de ansiedad. Así se lo ha hecho saber a sus fans que se han interesado por ello. "Me preguntáis que cómo he hecho para estar mejor de la ansiedad", ha indicado la hija de la presentadora de 'Sálvame' mientras ha contado de las herramientas de las que se vale para mantener en equilibrio su salud mental.
De ese trastorno que es el más representativo de la Generación Z y que a ella se le volvió a hacer presente y le llegó a abrumar" hace varios meses, Anna Ferrer lo está tratando de controlar a base de "ir a terapia, aprender a conocerse, escucharse y parar cuando se siente mal", tal como ella misma ha dicho. En su caso el saber detectar a tiempo que está pasando y el tener a distancia las cosas que no le van bien, son al final sus mejores armas. No obstante, la influencer y empresaria de éxito ha reconocido que si en un principio la pandemia le disparó el estrés, la situación de después del confinamiento, de parar y frenar el ritmo de vida, eso sí que le ha venido bien.
Aunque para ella este tema no es un tabú y habla de él con total naturalidad, sí que es la primera vez que Anna Ferrer ha reconocido cómo lo está sobrellevando y no ha dudado en mostrar también dónde están sus límites. En su opinión "la ansiedad como tal nunca se supera, pero se aprende a convivir con ella", ha manifestado.
Entre sus técnicas de relajación, la hija de Paz Padilla sigue una técnica que le ayuda a controlar el estrés: "Lo que necesito es frenar, estar conmigo misma y hablar, pensar sobre lo que me está ocurriendo”, así expone la influencer sus técnicas y ese pequeño ritual que prepara en su habitación para frenar cuando llegan los malos momentos.
También ha mencionado en más de una ocasión que enciende velas y activa su humidificador con aromas que le gustan para generar una atmósfera de paz. Anna Ferrer Padilla utiliza la música que mejor le va y le tranquiliza (suele ser la cantante Babi) y se deja mecer por sus melodías suaves y su voz dulce.
Otra de las preguntas que también ha dado contestación la hija de Paz Padilla es a cómo está su relación con Iván Martín. Al no ver últimamente muchas imágenes de ellos dos juntos, los fans de la influencer se han alarmado y ella misma ha querido sacarles de dudas. El motivo por el que no se les ve tanto en fotos ahora es porque él está inmerso en un proyecto que le está quitando mucho tiempo.
"Me estáis preguntando mucho por esto. Iván está con un proyecto muy especial y está muy concentrado con eso y por eso nos vemos poquito", ha explicado a lo que ha añadido que "siempre hay cosas que no veis por redes, pero existen".
Esta no es la primera vez que la influencer se sincera y cuenta cómo se encuentra a través de las preguntas que le lanzan por Instagram sus seguidores, pero su historia de amor no puede ir mejor. Antes de conocerle, Anna Ferrer Padilla se imaginaba que no se llegaría a enamorar y no se imaginaba lo que estaba por llegar a su vida: "Pensaba que nunca me enamoraría, que no me iba a aguantar nadie y después conoces a alguien y PUM entiendes por qué la anterior relación no funcionó", es lo que piensa ahora y ha escrito sobre lo que siente por su chico: