Paz Padilla ha vuelto a hacerlo. La mujer del ingenio infinito ha sorprendido a su legión de seguidores con una ocurrencia que solo podría ser obra suya. Como de costumbre, la presentadora de 'Sálvame' ha tirado de originalidad y ha montado su propio gimnasio en el jardín de su casa, libre de contagios por coronavirus. La también jueza de 'Got Talent' solo ha necesitado un árbol de gran altura para instalar en su casa un espectacular espacio para entrenar con sus adoradas telas aéreas.
La actriz y humorista ya había conseguido dejar a cuadros a sus fans mostrando todos los rincones de su impresionante jardín, donde no le falta de nada. Y es que por no faltarle, no le faltan ni las gallinas ni el huerto ni la casita de madera ni el merendero ni el estanque de cuento de hadas. Vamos, que en el jardín de Paz es imposible aburrirse. Y ya te puedes andar con cuidado porque, por sus dimensiones, no creemos que sea nada difícil perderse en él.
Pero por si todo esto fuese poco, la intérprete de 'La que se avecina' ha decidido montar su propio gimnasio al aire libre. Pero, ¿qué le ha hecho falta a Paz para conseguir hacer de su parcela el lugar ideal para entrenar? Pues ni más ni menos que un árbol de gran altura...y para qué más.
Completamente recuperada de su bache de salud tras contagiarse de Covid (llegando incluso a tener que ingresar en el hospital), la Padilla ha decidido retomar con más fuerza que nunca sus entrenamientos de telas aéreas. Este deporte, también conocido como telas acrobáticas, consiste en realizar todo tipo de piruetas sobre una tela que cuelga a grandes alturas. A pesar de su alto grado de dificultad, Paz ya puede presumir de ser una auténtica experta en la materia. Por eso, no ha dudado en instalar en su casa su propio lugar de entreno.
En uno de los árboles más llamativos de su jardín (sobre todo por su decoración al más puro estilo 'hippie', con el tronco pintado de colores, una tira de flores ornamentales y varias lámparas con luz de ambiente colgando de sus ramas), la conductora de 'Sálvame' ha colocado una tela de color rosa fucsia para poder descender de ella haciendo todo tipo de piruetas y figuras aéreas.
Con el ánimo de conseguir la iluminación ideal para su espectáculo (digno de 'Got Talent', todo sea dicho) y para dar un toque más de espectacularidad -si cabe- a la escena, la jueza del 'talent show' ha colocado varias bolas de discoteca sobre el césped. Y, una vez todo preparado, ya solo falta la estrella: Paz Padilla.
Sin ningún tipo de miedo (¡y prácticamente sin manos!), la madre de Anna Ferrer ha deleitado a su familia con una serie de movimientos y espectaculares giros en descenso con los que ha conseguido arrancar los aplausos y los vítores de sus más allegados. Y no es para menos porque Paz ya domina la tela como una auténtica acróbata cuyas habilidades gimnásticas son capaces de quitar el hipo a más de uno.
"Tienes mi pase de oro", "impresionante", "eres la caña", o "es increíble tu energía", le piropean sus seguidores más acérrimos, que no dejan de sorprenderse con la técnica de Paz. Y es que, tal es su seguridad con las telas aéreas, que no ha tardado en tirarse a la piscina montando su propio escenario en el jardín de su casa.
Pero, ¿de dónde surge su pasión por las telas aéreas? Pues para comprender el inicio de esta aventura tenemos que remontarnos un par de años atrás. Y es que la presentadora andaluza quedó completamente prendada durante las grabaciones de 'Got Talent'. Concretamente, una noche que tuvo la oportunidad de presenciar en vivo y en directo la magia y la espectacularidad de este deporte.
Tanto fue así que, en sus propias palabras, aquel momento le cambio la vida para siempre. Pero gracias a su esfuerzo y a su perseverancia sin límites, ahora es ella la que puede presumir de dejar a todos boquiabiertos con su impresionante profesionalidad con las telas aéreas. Desde luego, Paz Padilla nunca dejará de sorprendernos...