Todos los retoques estéticos conllevan algún riesgo. Aunque no siempre tienen consecuencias para el paciente, en muchas ocasiones las complicaciones obligan a realizar nuevas intervenciones que reviertan el proceso. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Isa Pantoja, que acaba de retirarse el ácido hialurónico que se había puesto en los labios debido a un problema estético que le preocupaba desde hace tiempo. A través de sus historias de Instagram, la hija de Isabel Pantoja ha querido mostrar sus labios al natural, tal y como los tenía hace años antes de realizarse infiltraciones de ácido hialurónico.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha mostrado el resultado final de su intervención y ha contado a sus seguidores lo contenta que está tras haberse animado a solucionar este defecto estético. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha comenzado su discurso disculpándose con sus 'followers' por haber estado desaparecida todo el día.
Una ausencia que ha justificado alegando que ha estado en una clínica estética retirándose el ácido hialurónico de los labios. "Me han tratado, como ya sabéis, los labios. Tenía dos bolitas de ácido y ya me ha retirado todo el producto. Ya no tengo nada", relata.
Sorprendida con el antes y el después, Isa se ha mostrado muy contenta con el resultado, aunque reconoce que aún los tiene un poco inflamados y que tiene que pasar algo de tiempo hasta que recuperen definitivamente su aspecto original.
"Al eliminar todo el producto, como podéis ver, mis labios no tienen nada que ver. Antes los tenía supergorditos y ahora han vuelto a ser mis labios naturales. Hace mil años que no los tengo así, pero desde luego estoy supercontenta, porque encima están sanos y cuidados. Aunque aún les queda un poquito", ha señalado muy emocionada.
Isa no ha tenido nunca ningún tipo de problema en revelar los retoques y operaciones que se ha ido realizando a lo largo del tiempo para sentirse mejor con su cuerpo. La última vez que la vimos infiltrarse ácido en los labios fue en el pasado mes de octubre, donde también aprovechó para retocar su nariz, que lleva modelando desde hace años y en la que también se hizo una