Tras varias semanas de ausencia, Arturo Requejo ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram para comunicar una noticia de lo más inesperada. Tras más de diez meses de noviazgo, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' y Tamara, su novia, han decidido dar un paso decisivo en su relación: construir su propia casa. Un cambio de lo más significativo que no hace otra cosa que confirmar que su historia de amor va viento en popa y a toda vela.
Cuando menos lo esperaban sus seguidores, el que fuera pareja de Merche ha protagonizado su esperado regreso a las redes sociales con un notición debajo del brazo. Aunque en un primer momento parecía que todo seguía igual para Arturo y que su vida no había cambiado el más mínimo ápice, nada más lejos de la realidad. Y es que, a pesar de su aparente normalidad y su semblante serio, el exconcursante de 'GH' se encuentra inmerso en un proyecto de lo más emocionante y gratificante.
Tras aumentar la familia junto a su chica adoptando a un adorable perro al que han llamado Eco (en honor a su legión de seguidores, a los que cariñosamente se refiere como 'ecofollowers'), el influencer ha decidido dar un paso más allá en su noviazgo con Tamara. En una serie de historias que han sido las primeras tras un mes de prolongada ausencia, Arturo ha anunciado que se está construyendo una casa junto a su pareja.
Un proyecto de vida de lo más emocionante que el joven no ha podido evitar compartir con su legión de seguidores, que no pierden detalle de cada nueva aventura en su vida. Además de aprovechar estos días de desconexión para desintoxicarse del bombardeo de noticias que recibe a diario a través de las redes sociales, el exhabitante de Guadalix de la Sierra y su novia se han puesto manos a la obra con este emocionante propósito en el que han centrado todos sus esfuerzos.
"Estamos concentrados en la obra de nuestra casa que va a ser una pasada", ha anunciado el influencer sin poder reprimir la sonrisa y las ganas de ver terminado su nuevo hogar. Una vivienda construida de base que será el nidito de amor perfecto para Arturo y Tamara que, desde que oficializaran públicamente su romance, no han dejado de deleitar a sus fans con el profundo amor que sienten el uno por el otro.
Lejos de esconderse de las miradas curiosas, la pareja ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos en forma de preciosas dedicatorias. "No vinimos a enseñarnos, vinimos para amarnos. Es el amor el que nos va a enseñar", escribía ella hace unos días junto a una bonita fotografía en la que aparece abrazando a Requejo por la espalda mientras disfrutan de un idílico baño en el río.
Lo cierto es que Arturo Requejo y su novia Tamara se han complementado a las mil maravillas. Ambos amantes de la naturaleza y de la vida 'eco', el exconcursante de 'Gran Hermano' y la experta en yoga se han convertido en la pareja perfecta. Una conexión de lo más especial de la que ellos mismos son plenamente conscientes. Por eso, y con el ánimo de seguir disfrutando de la intensidad de su romance, el exnovio de Merche y su chica han decidido construirse una casa a la que marcharse a vivir juntos en cuanto la obra se dé por finalizada.