No participó en ‘La isla de las tentaciones’ y su presencia en plató fue bastante comedida. No obstante, el padre de Marina, José Luis García Sánchez, se ha convertido en uno de los auténticos fenómenos de esta entrega y no precisamente por las polémicas declaraciones que realiza en redes. Con un cuerpo de infarto, José Luis ha logrado – a sus 42 años- atraer a un importante número de seguidores a los que no duda en deleitar con sus encantos ocultos. Hasta el punto en el que en las últimas horas ha decidido desnudarse y desafiar la política de censura de Instagram con un sugerente posado, sin nada de ropa, con el que ha encendido la red.
Delante de un espejo y como Dios le trajo al mundo. Así es la ardiente imagen que José Luis ha querido compartir con sus más de 65 mil seguidores en Instagram. Una instantánea en la que aparece metiéndose en la boca lo que parece ser un bombón de chocolate y que deja poco a la imaginación. Espalda fornida, brazos esculpidos y un atisbo de su firme trasero. “Buenas noches… Mi princesa duerme”, escribe antes de meterse en la cama y hace referencia ¿a un posible nuevo amor?
Sin duda estas palabras nos dejan un poco desconcertados ya que, hace tan solo unos días, José Luis hablaba con el equipo de Outdoor y revelaba que no había rehecho su vida tras su ruptura con la madre de Marina. “Pienso que para tener pareja tienes que tener tiempo e interés, aunque el amor llega cuando menos te lo espera”, explica tras reconocer que no le gusta que la pareja de su ex ‘invada su espacio como padre’.
El padre de Marina, que ha llegado a hablar del tamaño de su miembro en televisión y tirarle los tejos a María Patiño en pleno directo, se siente absolutamente cómodo con su cuerpo y no duda en presumir de él. Unas imágenes subidas de tono con las que José Luis ha ganado un buen séquito de seguidores que esperan diariamente fotografías de este tipo.
En esta ocasión el ex suegro de Jesús solamente ha enseñado la parte trasera de su cuerpo, sin embargo, por delante tampoco tiene desperdicio. Su abdomen marcado, oblicuos… Al sevillano le encanta cuidarse y trabajar su cuerpo en el gimnasio, algo que, por otro lado, le ha permitido convertirse en uno de los ‘maduritos’ del momento.