Desde que Irene Rosales decidiese abandonar la televisión se la ha visto solo acompañando a su marido, Kiko Rivera y tratando de esquivar a los medios. Para ella, su casa se ha convertido en el mejor refugio y precisamente uno de los rincones de esta se ha convertido en protagonista por motivos laborales. La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha enseñado por primera vez su cocina, cuyas características, han sorprendido a sus seguidores.
Haciendo oídos sordos a todas las polémicas que rodean al DJ y a su familia, la influencer mantiene su agenda de promociones muy activa y gracias a ello hemos podido conocer el lugar en el que la sevillana tiene muchas charlas de madre a hijas cuando Ana y Carlota vuelven del cole o durante las cenas: su emblemática cocina.
Desde que Kiko Rivera e Irene Rosales iniciasen una nueva etapa en su casa de Castilleja de la Cuesta, hemos podido ver muchos detalles de su enorme vivienda unifamiliar, pero nos faltaba por conocer esa estancia de la casa en la que se organizan las comidas y que de manera casual Irene Rosales ha mostrado en su última publicación de Instagram:
De esta manera la exconcursante de 'GH DÚO' ha cumplido uno de los deseos de los más curiosos: saber cómo es la cocina de Kiko Rivera. La gran sorpresa de este descubrimiento es que esta estancia de su casa se ve muy ordenada y es muy luminosa por el amplio ventanal con el que cuenta y por el color que han decidido para su decoración. El blanco de las paredes y la encimera lo inunda todo dando mucha sensación de espacio y cuyo toque de color dan los muebles en marrón simulando la madera.
En la cocina en la que pasan muchas horas del día, tanto Irene Rosales como Kiko Rivera tratan de mantener el orden y a la hora de equipar esta estancia no han reparado en comprar unos electrodomésticos de última generación, además de tener todo el menaje necesario para que la tarea de cocinar resulte muy agradable y no se les resista ningún plato.
Otra cosa que se nota a juzgar por la imagen de su cocina es que además de que la sevillana tenga cierta predilección por el color blanco, su otro objeto de decoración que no falta y que le da un gran toque de color (y hace que ahí dentro se respire paz) son las plantas. Allá donde mires, la colaboradora está rodeada de vegetación
Dentro de este cambio que está haciendo tan feliz a Irene Rosales y a Kiko Rivera destaca una tendencia en cocina a la que ellos se han apuntado y que hace de este lugar un sitio mucho más funcional y moderno: la isla en el centro. Esto no solo convierte a este punto en el foco de todo, sino que también deja más espacio para cocinar, comer y entretenerse a través de esta pieza de diseño.
Eso sí, aunque la excolaboradora de 'Viva la vida' tenga muy clara la estética de su cocina, también busca equiparse de lo que le ayuda más en su día a día a la hora de preparar las comidas. De ahí que además de macetas o fruteros de decoración también destaque en una de sus encimeras la presencia de un robot de cocina que le ayuda a preparar los menús cada día y a mantener el orden de su espaciosa estancia.