Están siendo momentos difíciles para la familia Pantoja, que se han tenido que trasladar de urgencia desde la isla de La Graciosa hasta Cantora para dar su último adiós a Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. Irene Rosales, por el contrario, se ha quedado junto a sus dos hijas en Canarias, donde mañana se celebrará la boda de Anabel Pantoja. Desde allí, la sevillana le ha dedicado un bonito homenaje a la matriarca de la familia.
Kiko Rivera e Irene Rosales llevaban ya varios días instalados en La Graciosa, sin embargo, dada la última hora, el dj ha hecho las maletas para viajar y estar al lado de su madre. Sin embargo, la influencer no ha podido ir a su lado. Para no 'marear' a las niñas con tanto viaje en avión, la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' se ha visto obligada a permanecer en Canarias junto a ellas, con las que ha disfrutado de un día de playa y desconexión en estos momentos tan convulsos para la familia.
Precisamente desde las exóticas playas de La Graciosa, Irene ha querido dedicar su particular homenaje a la madre de Isabel Pantoja, que se marchaba ayer para siempre tras una larga y delicada enfermedad. Después de la desgarradora carta de Kiko Rivera, ha llegado el detalle de la exconcursante de 'GH DÚO', que también ha querido recordar a Doña Ana con un detalle que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram.
Y es que Irene Rosales ha publicado en sus redes un vídeo desde la playa con un mensaje de lo más significativo: "paz", escribe la televisiva junto al dibujo de una estrella con estela. Sin embargo, lo que pudiese parecer un emoticono al azar es para Irene una forma de honrar la memoria de la madre de Isabel Pantoja.
Y es que, precisamente esa misma estrella es la que Irene Rosales utilizó cuando sus dos padres fallecieron. Por eso, se trata de un símbolo que para ella guarda un significado muy especial y que, tal y como utilizó tras la pérdida de sus padres, ha querido emplearlo para despedirse de Doña Ana y homenajear su recuerdo con un bonito gesto que no ha pasado desapercibido.