Irene Rosales ha aclarado, de una vez por todas, cuál es la situación económica actual de Kiko Rivera. Se trata de unas declaraciones que llegan poco después de que su marido presumiera en su perfil oficial de Instagram de su lujoso nuevo coche, valorado en 80.000 euros. Tras recibir numerosas críticas, la nuera de Isabel Pantoja ha hablado abiertamente de su verdadera capacidad financiera y ha respondido a la pregunta del millón: ¿Cómo ha superado la profunda crisis que aseguraban estar atravesando hace unos meses?
Aunque asegura "entender" el revuelo que ha ocasionado la última compra familiar, la sevillana ha querido dar su versión de los hechos con el fin de poner fin a semanas de habladurías. En una entrevista exclusiva con 'Lecturas', Irene ha desvelado cuál es la situación financiera actual del hijo de la tonadillera. Y es que, según ella misma ha asegurado, el dj ha conseguido solventar su delicada economía a base de exclusivas.
Es por eso que una de las primeras cosas que han hecho tras sanear su economía ha sido adquirir un nuevo vehículo. "El coche nos hacía muchísima falta, no ha sido un capricho. Nos ha gustado a los dos. Sé que voy a poder pagarlo", ha asegurado la madre de dos hijas, que hace unos meses confirmaba en 'Viva la vida' que Isabel Pantoja había decidido recoger el coche que un día regalara a sus nietas y llevárselo de vuelta a Cantora. Una decisión en forma de venganza tras la polémica entrevista en la que Kiko sacaba a la luz la guerra familiar por la herencia de Paquirri.
Sin embargo, esto no quita que la familia haya atravesado recientemente épocas de lo más complicadas. "Lo único que tenía Kiko eran los 700 euros y mis ingresos de las redes sociales", ha señalado para le mencionada cabecera la que fuera concursante de 'Gran Hermano DÚO' sincerándose sobre la situación límite que vivían. Una etapa delicada que cambió radicalmente a raíz de que Kiko fuese conocedor de lo que le pertenece.
Y es que aquel agosto en Cantora fue clave. Tras el hallazgo de las -hasta ese momento- desconocidas pertenencias de Paquirri, todo cambió para Kiko. El hecho de romper públicamente su silencio y dar varias entrevistas hablando sobre el tema y aportando nuevos datos, ha conseguido que la familia sanee sus cuentas hasta el punto de poder permitirse un exclusivo coche que ha sido objeto de todo tipo de comentarios.
Pero no ha sido lo único. "Kiko ha podido ganar dinero, reformar su loft y alquilarlo", ha comentado Irene Rosales, que ha aclarado por primera vez todas las dudas sobre la situación económica actual de la familia, que ha pasado de estar en crisis durante la pandemia a tener en el banco el suficiente dinero para vivir durante el resto de sus vidas.