Irene Rosales ha reaparecido para aclarar el motivo por el que ha estado desaparecida. Tras una larga e inusual temporada sin publicar nada en sus redes sociales, la esposa de Kiko Rivera se ha visto obligada a explicar el porqué de su desaparición, que ha tenido muy preocupados a sus seguidores.
De compartir el minuto a minuto de su día en Instagram, al más absoluto silencio. De la noche a la mañana, nada se sabía de Irene. Una ausencia que, como es lógico, ha tenido muy consternados a sus más de 674.000 seguidores, que la han bombardeado a mensajes hasta que la sevillana ha hecho acto de presencia.
La mujer de Kiko Rivera ha interrumpido su 'retiro' de las redes sociales para aclarar de una vez por todas el motivo por el que ha estado completamente desaparecida. "Buenas, familia. Sois muchos los que me estáis escribiendo y muchos medios están hablando de mi desaparición en las redes", ha comenzado escribiendo la nuera de Isabel Pantoja, consciente de que esta marcha temporal no ha pasado desapercibida para nadie.
Sin embargo, tal y como ella misma ha explicado a través en sus historias de Instagram, ha estado ocupada con unos asuntos familiares en los que ha centrado toda su atención. Y es que, como mamá de dos criaturas, Irene Rosales ha estado completamente volcada en sus peques. "Todo va de maravilla, pero este año mis dos princesas han necesitado más atención a la hora de ir al cole, ya que ha sido un cambio importante", ha reconocido la que fuera concursante de 'GH DÚO'.
Según ha detallado la propia Irene, la pequeña Carlota ha empezado la educación infantil y Ana ha dado el gran salto a primaria. Una nueva e ilusionante etapa las hijas de la sevillana, que han tenido a su madre al lado en todo momento. "He estado liada a la hora de preparar la vuelta al cole y los nuevos horarios. No os alarméis, que no hay nada de qué preocuparse", ha puntualizado la influencer andaluza con el ánimo de tranquilizar a su más de medio millón de seguidores.
Eso sí, Irene Rosales ha prometido que esta desaparición de las redes sociales no va a durar indefinidamente. Es más, les ha prometido a sus fans que, en cuanto tenga un poco más de tiempo, volverá "a dar el coñazo", ha señalado la esposa de Kiko Rivera que, en estos momentos, solo tiene ojos para sus dos hijas, que han comenzado una nueva etapa escolar.