Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha hablado alto y claro sobre su relación con Isabel Pantoja. La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' se ha sincerado como nunca en la revista 'Lecturas' y ha desvelado lo que piensa realmente sobre su suegra.
Por primera vez, la andaluza ha hablado sin tapujos sobre su relación con Isabel y ha reconocido estar dolida con ella. Y es que, a pesar de que su relación con la cantante llegó a ser muy buena, Irene está resentida porque se ha enterado de que ha hablado mal de ella a sus espaldas. “Hemos tenido muy buena relación”, ha comenzado expresando.
La que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’ ha asegurado que ha tenido muy buena relación con la cantante y ha querido dejar claro que la ha querido muchísimo y que a día de hoy la sigue queriendo. Sin embargo, considera injusto como se ha portado la cantante en uno de los peores momentos de su vida: la pérdida de sus padres.
Por si fuera poco, Irene Rosales ha confesado que quería ver en Isabel Pantoja la protección de una madre. “No quiero decir que la fuera a llamar mamá, pero necesitaba los consejos que te puede dar algún tipo de madre, o simplemente descolgar un teléfono y que me escuchase. Creía que eso lo iba a tener con ella”, ha revelado.
La mujer de Kiko Rivera ha confesado que Isabel Pantoja era una de las primeras personas a las que llamaba siempre que les pasaba algo a sus hijas. Además, ha recalcado que creía que su relación con ella iba a seguir siendo buena a pesar del conflicto con su hijo. “Ella se habrá sentido defraudada. No querrá saber de mí”, ha explicado.
Para terminar, Irene Rosales ha señalado que para que ella llegara a reconciliarse con Isabel Pantoja tendría que hablar las cosas con ella y que considera que todos los problemas de familia vienen por una falta de comunicación. Con sus palabras, la mujer de Kiko Rivera ha dejado abierta la puerta a un acercamiento con la cantante.