Inma Campano vive un momento en el que está rodeada de amor. Por si no tuviera suficiente con la felicidad que desprende al estar enamorada, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido ampliar la familia y lo ha comunicado a través de un tierno vídeo a través de su perfil de Instagram.
Lo suyo ha sido una casualidad que le ha puesto el destino por delante. A esta bonita etapa que está viviendo junto al empresario Xavi García, se ha sumado ahora a su familia un nuevo miembro, que no ha tardado nada en adaptarse. Su nombre es Keko, un perrito rescatado de la calle, que tiene además una triste historia a la que ellos le han puesto un final feliz.
Lo que hace de esta historia algo más especial todavía no es lo rápido que se ha integrado este cachorro a su nueva casa, sino que ellos se sienten ahora plenos con este "peludito" en sus vidas y sabiendo que le han mejorado la vida con esta acción. "Keko fue abandonado un día de lluvia y mi amiga Aída lo encontró. Lo ayudó y lo primero que hizo es pedirme ayuda y ahora es uno más entre nosotros", ha explicado la antigua pareja de Ángel de los Santos.
Gracias a intercesión de Inma, Keko ha encontrado un hogar. Y, aunque ella está muy pendiente del cachorro, este vive en la casa de José Antonio, hermano de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. "Él se conmovió con la historia y decidió adoptarlo, convirtiéndose en uno más en nuestra familia", ha explicado la andaluza, que ha aprovechado este anuncio para mandar un mensaje a sus seguidores.
A ellos les ha pedido responsabilidad a la hora de tener una mascota. Inma Campano ha presentado a este pequeño a través de un vídeo en el que sale ella comiéndoselo a besos y ha dejado claro la máxima que tanto ella como su hermano han seguido: "El amor no se compra. Hay miles de perros que necesitan un hogar" y, de hecho ha ido más allá. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido poner un ejemplo concreto explicar la lección que ha tratado de transmitir.
"Pensad, ¿alguna vez habéis visto que un animal se guíe por el físico de una persona?", ha sido la pregunta que ha lanzado a modo de reflexión para tratar de convencer a la gente para que tiendan a la adopción antes que a la compra de animales. "Hay miles de perros que necesitan un hogar", ha concluido la sevillana que no ha dudado en hacer partícipes a todos de este dulce momento y de lo que piensa acerca de este tema.
Inma Campano no ha ocultado nunca que su gran pasión son los animales. Cuando está ausente una larga temporada, ella echa de menos a sus "hijos", refiriéndose con este término cariño a sus pájaros para los que tiene todo tipo de mimos y cuidados y que son de lo más famosos para sus seguidores.