Inma Campano se ha puesto nostálgica y ha narrado en sus redes sociales el drama familiar que vivió hace seis años y que ha acabado marcando su vida. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha mostrado bastante apenada al recordar a los pájaros que tenía y que murieron víctimas de un escape de gas. Un accidente doméstico tras el que la andaluza perdió a sus queridos Pollito y Gori, pero que podría haber acabado en tragedia con la muerte de su hermano mayor.
La 'Penélope Cruz de Montequinto' ha relatado en sus redes este espantoso suceso tras compartir varias imágenes de sus fallecidas mascotas, un agaporni y un verderón. El parecido de su inseparable con otro de sus actuales pájaros hacía saltar todas las alarmas después de que la sevillana expresase lo mucho que lo echaba de menos. Algo por lo que ha querido aclarar que ninguno de sus actuales pájaros ha fallecido.
Así, con ellos sobre el cuerpo, Inma ha querido desvelar el susto que vivió en casa por culpa de una fuga de gas. "Llevé a mis pájaros a casa de mi hermano mayor unos días, porque a mi hermano y a mi familia les gustaban mucho esos pájaros. Una noche fui a cenar con él para verlos y uno de ellos se empezó a marear", pincela la exconcursante de 'La isla de las tentaciones, mientras pone a sus seguidores bajo contexto.
"Mi hermano lo metió en la habitación y el pájaro falleció. No sabíamos qué le había pasado. Yo creía que podía haber sido de mi perfume… Tenía un disgusto… Lo pasé fatal", continúa diciendo mientras relata que sus padres fueron a recogerla. "Mi hermano se fue a dormir y puso una manta bajo la puerta para que no le entrase el frío. Eso fue lo que le salvó", entona relatando que el otro pájaro "se quedó fuera" y que al día siguiente también "apareció muerto".
Fue entonces cuando todos se enteraron de que se había producido "un escape de gas" que podría haber costado también la vida al hermano de Inma, que "se salvó de milagro" de este accidente doméstico que afortunadamente, y a pesar del fallecimiento de Pollito y Gori, quedó en un terrible susto: "Fue una experiencia horrible".