Inma Campano ha dejado muy preocupados a sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho saltar todas las alarmas al dejarse ver en un centro hospitalario sometiéndose a una pruebas médica tras haberle detectado un delicado problema de salud.
Lo cierto es que la andaluza no atraviesa su mejor momento anímico. Aunque en el terreno profesional todo le va a las mil maravillas y en el personal está más feliz que nunca (y enamorada de su nuevo novio), la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a toparse con un problema de salud que le está impidiendo hacer su vida con normalidad.
Tras sus últimas citas médicas y visitas al hospital, la influencer ha sido diagnosticada con un problema de salud que tiene que ver con la coagulación de su sangre. Según ha explicado en esta imagen, que ha ocasionado gran preocupación entre sus seguidores, se han percatado de que está sufriendo coágulos de sangre.
Un delicado cuadro médico que podría derivar en otra serie de complicaciones entre las que encontramos la trombosis (formación de un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo y uno de los principales causantes de infarto de miocardio) o un embolismo (que obstruye y bloquea el flujo de la sangre a través de los vasos sanguíneos).
Aunque su intención no era alarmar a su legión de fans, la que fuera novia de Ángel de los Santos se ha visto obligada a compartir con ellos este bache de salud puesto que hasta hacía apenas unos días les había hecho partícipes de su última visita al centro médico. Ahora, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que ha de continuar haciéndose pruebas médicas para lograr detectar el origen de estos problemas.
"Me han tenido que sacar sangre de nuevo. Después de que la que os di el otro día, ahora me dicen que tengo la sangre coagulada, así que hay que descartar", ha señalado Inma Campano, que ha dado la última hora sobre su estado de salud a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha confesado su preocupación por el problema de salud que le acaban de detectar.